J-Rock (Rock japones)

tsukiyama-anju
#1 por tsukiyama-anju el 14/08/2007
Quiero saber si alguien en el foro sabe sobre el rock de otras partes del mundo, en este caso el japones, espero de verdad que posteen aquí... y podamos hablar de el. (y si les interesa, yo les puedo hablar de lo que se.. ok?!!).....:D....:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Andruten
#2 por Andruten el 14/08/2007
Yo he conocido algún grupo de pasada, no he llegado a tener nada, pero está bastante bien, por lo menos lo que he escuchado es la mar de alegre!
Puedes recomendar grupos? ^^!

Un saludo :D!
Subir
willymmx
#3 por willymmx el 14/08/2007
Puedes probar con "Siam Shade" me parece una muy buena banda de Hard Rock Pop que se yo jaja un guitarrista excelente, el Sr. Daita, tengo varios discos solistas de el, donde hace algo mas orientado al metal electronico.

Un poco Punk, melodico y salvaje, y unas baladas fantasticas; de la mano de X-Japan, si buscas youtube, veras una puesta en escena tremenda de estos muchachos ya extintos, Avi dio la noticia de un posible reagrupacion, asi que veremos.

Saludos.
Subir
tsukiyama-anju
#4 por tsukiyama-anju el 14/08/2007
El uso de soundfonts está bastante extendido. El Steinberg Halion carga soundfonts por ejemplo, Reason tambien los carga (puede usarse en entorno VST a través de Rewire); EXS24 de Emagic lo mismo, etc... ahora lo difícil va a ser nombrar un sampler que no cargue soundfonts :-D
Subir
willymmx
#5 por willymmx el 14/08/2007
No la conozco pero voy a investigar, por favor recomienda mas bandas que me gusta mucho el japones; y no coloques tu email en el post, te llenaras de spam! agregalo en tu perfil y asi te podremos contactar.
Subir
danidogma
#6 por danidogma el 14/08/2007
Tio ahora un poco mas y pasa del Zoom, es una porqueria y no sirve para nada... ahora un poco y pillate algo un poco mejor o pedales sueltos, si te pillas la ZooM te arrepentiras :lol:
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 14/08/2007
Power/prog .... X japan, gothrock que no me agrada mucho Mois de mois...algo así xP, Lar-en-ciel variado en géneros, Make-Up heavy... los que tocan bien cabron en saint seiya =D, Malice Mizer art/prog., Galneryus neo/power, Concerto Moon neo/power... te pongo lo maso menos mainstream y lo que se conoce de metal, de ahi x japan, MM, make up... son los que me agradan más... y ya no me acuerdo ahorita xP. Pero si Livare lee el tópico te daría el lado pop japones y algunas bandas más. :saludo:
Subir
Berg
#8 por Berg el 15/08/2007
Mark Knopfler. Money for nothing rOx :twisted:
Subir
Berg
#9 por Berg el 15/08/2007
La verdad es que yo he sido el guitarrista que más me he influenciado; soy mi fan número uno hasta tal punto que no sólo conozco toda mi discografía y secretos, sino que ademásguardo todas mis grabaciones pirata, mis multas de aparcamiento, y amontono mi ropa interior como reliquias esparcida por mi habitación
Subir
Berg
#10 por Berg el 15/08/2007
haber lo q tu necesitas es crear una imagen de ese cd (lo puedes hacer con clonecd) y leer esa imagen alojada en el disco duro como si se tratara de el cd en cuestion; para lo que necesitaras DAEMON TOOLS. problema solucionado. denada
Subir
bahamut
#11 por bahamut el 15/08/2007
victor wootem ahi que escuchar para creer lo que hace el tipo y
jhon patittucci el gran virtuoso
saludos :D
Subir
theknowsbe
#12 por theknowsbe el 15/08/2007
@Sr. sheddrer: existe el botón edit (Editar) ;).:saludo:
Subir
Hilos similares