J-Rock (Rock japones)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Puedes probar con "Siam Shade" me parece una muy buena banda de Hard Rock Pop que se yo jaja un guitarrista excelente, el Sr. Daita, tengo varios discos solistas de el, donde hace algo mas orientado al metal electronico.
Un poco Punk, melodico y salvaje, y unas baladas fantasticas; de la mano de X-Japan, si buscas youtube, veras una puesta en escena tremenda de estos muchachos ya extintos, Avi dio la noticia de un posible reagrupacion, asi que veremos.
Saludos.
Un poco Punk, melodico y salvaje, y unas baladas fantasticas; de la mano de X-Japan, si buscas youtube, veras una puesta en escena tremenda de estos muchachos ya extintos, Avi dio la noticia de un posible reagrupacion, asi que veremos.
Saludos.
Power/prog .... X japan, gothrock que no me agrada mucho Mois de mois...algo así xP, Lar-en-ciel variado en géneros, Make-Up heavy... los que tocan bien cabron en saint seiya =D, Malice Mizer art/prog., Galneryus neo/power, Concerto Moon neo/power... te pongo lo maso menos mainstream y lo que se conoce de metal, de ahi x japan, MM, make up... son los que me agradan más... y ya no me acuerdo ahorita xP. Pero si Livare lee el tópico te daría el lado pop japones y algunas bandas más.
La verdad es que yo he sido el guitarrista que más me he influenciado; soy mi fan número uno hasta tal punto que no sólo conozco toda mi discografía y secretos, sino que ademásguardo todas mis grabaciones pirata, mis multas de aparcamiento, y amontono mi ropa interior como reliquias esparcida por mi habitación
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo