Es como cambiar un Ferrari por un Lamborghini, has de tenerlo claro. No he tenido ESP ni Jackson USA, pero de todas las guitarras que he probado a lo largo de mi vida, que no son pocas: JACKSON!
1
Gracias por el comentario Antonio. Sí tío, es complicada la cosa. El problema es que no puedo probar la ESP en mi equipo para comparar el sonido con el de las Jackson's. Había barajado la opción de comprar la ESP y luego vender la que menos me guste, uff pero es un follón.
Yo he tenido ambas, entre Jackson USA y ESP MII, Jackson USA.
1
Muchas gracias por tu comentario. ¿El sonido de las dos es similar?
A ver, el sonido de las dos es espectacular y depende de las pastillas que monte. En mi caso, la ESP MII llevaba EMG-81 en cuerpo y mástil (H-H) mientras que la Jackson SL1 USA monta EMG-81 X en cuerpo y mástil mas una EMG single en el centro (H-S-H). Son mejores pastillas las EMG -X, pero aparte de mejor sonido (con más cuerpo), el tacto de la guitarra, los materiales y la construcción, es muy superior sin desmerecer el guitarrón que es la MII.
1
Yo tengo una ESP eclipse y la he comparado con una M-1000 y te digo que no tienen nada que ver la una con la otra respecto a calidad de sonido y acabados. La ESP es una guitarra totalmente profesional que no tienes que retocarla para nada( yo le cambié las pastillas por unas custom de luthier para hacer hard rock/metal 80) y acerté de pleno, aunque la tengo a la venta por probar cosas nuevas.
PD: es la guitarra más cómoda que he probado nunca
1
Yo tengo una DK1 usa y vendi unan M2 Urban Camo. la verdad es que no se porque la vendi. TTenia unnsonido de puta madre y un sustain brutal. Si yo fuera tu venderia unande las japonesas y mequedaba la soloist, la dk y la M2. Total, soloist ya tienes 1.
1
Pues ahí estoy, dándole vueltas al coco de cómo hacerlo jejjeje
Lo he pensando, además tengo también una LTD H-1001 deluxe que podría hacer algo con ella.......venderla quiero decir.....joder es que me las quedaba todas jajjajajajajja
#11 ahorra pasta y engaña a la mujer! Ojo que ambas cosas son complicadas
1