Jackson kelly js32 vs cort x11 vs dean mab 3 ?

carlo899
#1 por carlo899 el 12/04/2015
hola, quisiera ver si me pueden ayudar sobre estas tres guitarras ojala basados en experiencias propias. Con mi presupuesto solo me alcanza para guitarras entre 300.000 y 320.000 pesos chilenos (entre 450-480 euros creo) y las tres guitarras antes mencionadas presentan valores similares. me gusta el metal, tanto tocar riff aceptables como tocar solos con un sonido claro y con un floyd lo mas decente tomando en cuenta el precio de las guitarras. La jackson viene con pastillas Jackson CVR y con un floyd rose double locking 2; la Cort viene con pastillas EMG-HZ y con un floyd double locking 2; la Dean viene con pastillas Dean DTM design y un floyd rose especial. Igual quiero probar las tres guitarras pero también creo que es importante la experiencia,ojala me puedan ayudar... saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 12/04/2015
Mirate el cortx-11 una guitarra muy buena calidad/precio.saludos
Subir
carlo899
#3 por carlo899 el 12/04/2015
gracias!... he leído que es una guitarra muy versátil y es de la que mas he encontrado información y recomendaciones positivas. Las otras dos aun me quedan algunas dudas, ojala algún comentario de alguien que las tenga. saludos!
Subir
carlo899
#4 por carlo899 el 13/04/2015
Hoy estuve buscando y encontré una schecter demon 6 fr, esta un poco mas cara que las anteriores pero nada inalcanzable xd, trae puente flotante (no especificaba bien cual era el que traía) y pastillas duncan designed hb-105. Que tal me funciona en comparación con las otras antes mencionadas ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo