La jackson o un luthier?

Daniel
#1 por Daniel el 04/02/2017
Hola amigos guitarristas.Estoy buscando una guitarra para iniciarme en la electrica, quiero que sea si o si de forma explorer. Como la gibson es muy cara vi una jackson js32. Iria por ella de cabeza si no fuera por que en mi ciudad hay un luthier que hace una replica exacta de la ken lawrence de james hetfield. Las maderas son nacionales, es decir, de colombia. Lo anterior mo me molesta. Tiene medidas de una gibson y en bonita. Un tipo que compro una igual con el luthier y tambien le mando a hacer una les paul dijo que era guitarras ecepcionales. Lo que me hace dudar es que solo vale 350 dolares. Se me hace poco para ser un luthier, pero la garantia es DE POR VIDA. Ustedes que harian?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 04/02/2017
Me fijaría en la calidad de las pastillas y los herrajes, si fueran buenos ahí ya tienes 350 dolares.
Subir
Andoni
#3 por Andoni el 04/02/2017
Yo tiraria por la Jackson,la otra me parece excesivamente barata para ser hecha por un luthier.Te la esta vendiendo a precio de gama baja,solo las horas de trabajo que conlleva el trabajo artesanal que realiza un luthier ya vale mas que eso, aunque estubiese hecha de vigas de madera robadas de una obra.
De todos modos si te es posible probar alguna de las guitarras que haya hecho dicho luthier y te convence ...
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 06/02/2017
Si te deja, pruebalas, fíjate en qué pastillas, electrónica, maderas, etc. trae, si es de buena calidad, te gusta cómo se ve y cómo suena y tiene garantía, no le busques peros.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 06/02/2017
Prueba las del luthier a ver que tal son
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo