Similar a Jacob Collier, tienes Snarky puppy, Cory HenryThe RH Factor, Ghost-Note o incluso la gran Esperanza Spalding.
Muchas gracias compañero, me pongo en seguimiento con esta gente. Alguna sugerencia más que se os ocurra?
#4 yeahhhh.the fucking amos!!!
Me apunto el hilo, pero desde luego que como Collier ..... no hay nada. Creo que es el tio con el talento mas grande desde ..... Es absolutamente inclasificable, valiente, arriesgado en cierto modo, con una sabiduria en cuanto a armonia fuera de este planeta. Sus cuatro discos son apabullantes.
Snarky Puppy son la bomba, pero me suenan a otra cosa .... desde luego una constelacion de virtuosos.
A mí me pone nervioso el muchacho. Dan ganas de decirle "para un poco y céntrate en una cosa"
mod
Da miedo a veces ver al Jacob Collier haciendo según qué cosas con el tempo que tiene, con la voz, al piano... es que esa perfección es fascinante, yo me tiraría el día entero viendo vídeos suyos, es que da gusto. La música y él son uno solo.
Hola buenas! A mí me encanta también Jacob Collier, es alucinante lo que hace, y todos los instrumentos que toca y al nivel que lo hace. Voy a verle mañana lunes 25 de julio a la sala La Riviera en Madrid y me sobra una entrada. Vendo esa entrada en pista. Si os interesa escribirme!! Un saludo.
#11 . Bienvenido al foro.
Vaya casualidad.