Jorge: me gustó el tono de guitarra. Si no lo dices, nunca habría pensando que está tocada con los dedos. El discurso es bueno, se hace entretenida de escuchar, sin alardes pero muy digna.
Una Jam en FA Mayor
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Gracias Jorge por participar! Cada uno sube sus impros con la mejor de las predisposiciones y tirando del tiempo que saca de otras cosas por compartir un rato de su música con el resto, por lo que es un placer escucharlas!
Si hablamos de tu impro, es coherente, bien llevada en la escala creando frases enteras que no desentonan con la base. Solo con que a esos fraseos le vayas añadiendo más vibratos y bendings te ganará mucho en expresividad, pero en líneas generales bien encajada tu impro con la base!
Gracias Jorge por participar! Cada uno sube sus impros con la mejor de las predisposiciones y tirando del tiempo que saca de otras cosas por compartir un rato de su música con el resto, por lo que es un placer escucharlas!
Si hablamos de tu impro, es coherente, bien llevada en la escala creando frases enteras que no desentonan con la base. Solo con que a esos fraseos le vayas añadiendo más vibratos y bendings te ganará mucho en expresividad, pero en líneas generales bien encajada tu impro con la base!
Baneado
daniel07 escribió:luisito: esta bien, el inicio es bueno, buscando melodia, pero se te perdio la escala o se desafino la guitarra, trata de tener siempre bien afinada la guitarra. Como consejo, trata de ir viendo lo basico, vibratos, bendings, no importa si tocas rapido o lento, lo importante es ser preciso y sonar bien. Ya con el tiempo y practica vendran las melodias y los licks wapos. En un principio aunque sea lento, pero con precision y entonado. Bien por el intento! sigue dandole!
Muchas gracias por los consejos, algo desafinada por la falta de precisión con el vibrato si que está
Baneado
daniel07 escribió:tcoga: me quedo con la ultima parte, es bastante wapo todo. al inicio y en medio se escuchaba un poco que dudabas, pero al final te soltaste y para bien! muy buena jam
Gracias por comentar, compi.
Ya estoy peleándome con una tarjeta para poder subir audios con mejor calidad.
Estoy de acuerdo con lo que comentas, hay fallos fruto de haberme lanzado sin haberle dado las vueltas necesarias a la base, ademas que esté en Fa tampoco ayuda y para tocar bien cinco minutos seguidos hay que ser muy bueno.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo