jajaj
Por que James Hetfield no lo hace?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
En realidad todos los discos de metallica al parecer han tenido una transcendencia... podra que no les guste a algunos el ultimo disco...yo tengo 3 semanas intentando comprar el disco porque lo escuche y en realidad me gusto.. todavia no lo consigo esta agotado en todas las discotiendas de Maracaibo.. a las que he ido.... Tienen que entender que James no va a tener la misma voz del Master of Puppet... o de sus primeros discos.... todos cambian... metallica ahorita no es como antes pero sigue siendo un buen Grupo... Lo Sigo escuchando y ya llevo 3 años escuchandolo =)
jipyjipyjou escribió:Seré yo el raro, pero me gusta el load/reload
No importa sabes en gustos se rompen geneos.... a mi en lo personal se me hacen tan feos esos discos pero si a ti te gustan esta perfecto..y al respecto del "DEATH MAGNETIC" solo 2 canciones me agradan "the day that never comes" y hay una que me remonta por un momento a sus buenos tiempos de un grupo de buen thrash!!!..."MY APOCALYPSE"... escuchenla a mi en lo personal me gusta mucho
THuNDeRs escribió:En realidad todos los discos de metallica al parecer han tenido una transcendencia... podra que no les guste a algunos el ultimo disco...yo tengo 3 semanas intentando comprar el disco porque lo escuche y en realidad me gusto.. todavia no lo consigo esta agotado en todas las discotiendas de Maracaibo.. a las que he ido.... Tienen que entender que James no va a tener la misma voz del Master of Puppet... o de sus primeros discos.... todos cambian... metallica ahorita no es como antes pero sigue siendo un buen Grupo... Lo Sigo escuchando y ya llevo 3 años escuchandolo =)
cierto, pero escucha el pedazo cambio que hubo del black al load
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo