Yo tenia entendido que si que cambian ellos los efectos pero que llevan los pedales ocultos por una especie de moqueta o algo asi
jaajaa, imaginense a metallica sin james;)
que ilusos que son por dios
PD:muy descriptiva la foto del asistente xD
si tu tuvieras la oportunidad de que alguien hiciera todos los cambios por ti, para que tu solo te concentres en tocar, cantar y disfrutar, creo la mayoria lo haria.
Metallica está a un nivel de producción en escena muy alto , están un par de Wah para Hammet y el resto se controla désde las mesas , estoy con el compañero Master ( el único que se ganaría los gasbanzos sin la sombra de Hetfield es Trujillo , a los otros dos les tocó Metallica en una tombola ).
es extraño que haya gente que diga que metallica es una full ,y verlos en directo es de lo mejor que se puede ver y llenan estadios ,creo que metallica tuvo ya su epoca dorada como le a pasado a todos los grandes del rock ,no creo que acdc , los stones ,u2,maiden ,el boss, ect..vayan a hacer sus mejores discos a estas alturas eso ya lo hicieron como metallica , en cuanto a lo del cambio de clean a dist de james , no para de posicion en el escenario tiene micros por varias partes
ve la situacion.... cuando tu cantas y tocas ya necesitas concentracion para hacer las dos cosas bien a la vez (lo cual para algunas personas es dificil)... el solo hecho de presionar un pedal ya es algo que te puede sacar de ritmo mientras cantas... o tocas(lo digo por experiencia)... y ademas algo que tu no quieres es tocar o cantar mal frente a un grupo de gente... en el caso de james... para evitarse el riesgo de equibocarse... lo digo por experiencia ya que yo toco y canto en una banda... y a vees no es nada facil tener esa coordinacion... ... saludos:brindis:
james debio de pegarse un tiro hace tiempo...es mas...lars debio de darselo y suicidarse despues:D:D:D
Antes james molaba,pero es algo asi como el huecco este, en sugarless era la polla...peeero...
He estado,por bien o mal,en montajes de escenarios tochos,de grupos tochos, y vi lo sibaritas que son la gente d elos grupos,ni hacen ellos prueba de sonido los jodidos.
No montan,no transportan,no prueban...joder,ya que tienen que tocar, no les hagas la putada de que tengan quer cambiar de canal!
un saludo