James Hetfield y su Nueva Signature Set EMG

kamus5
#13 por kamus5 el 18/05/2011
Ya podemos empezar a ahorrar!! el primero que pille un set de estos que haga una review como esta mandado!!!
:ok:

Grande Hetfield!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
david_x-plorer
#14 por david_x-plorer el 11/01/2012
alguno de ustedes conoce la diferencia entre las tipicas 81/60 y las nuevas JH HET SET ya que he buscado y todavia no encuentro mucho
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 11/01/2012
espr0n escribió:
La JH-N tiene polos cerámicos individuales y bobinas. Esto produce mas y mejor ataque.. aumento en la calidad de la salida del sonido.. y buenos bajos en la posicion del cuello.. La JH-B utiliza el mismo tipo de esencia, pero tiene polos de acero.. a diferencia de las 81 estas usan barras magnéticas... esto produce ese característico tono familiar con buen ataque y excelentes limpios.


Esa dicen que es la diferencia, si se nota o no es cuestión del oido de cada uno.
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 11/01/2012
estéticamente están muy guapas y si han solventando el problema de las EMG activas que es principalmente su "mal" limpio comparado con unas pasivas entonces perfecto, lo malo lo de siempre su precio y más sobre todo llevando el hombre de James en la caja más todavía jejeje me imagino que las venderán por unos 199€ (precio psicológico) jejeje

por cierto, una pregunta un poco offtopic si se me permite, donde puedo conseguir la electronica de EMG suelta?? veo mucha gente vendiendo pastillas EMG pero raramente su electronica (potes, jack, pila...) hay algún sitio donde se puedan encontrar la electrónica suelta??
Subir
kzsurf
#17 por kzsurf el 11/01/2012
ebay?
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 11/01/2012
he mirado en ebay pero los venden uno a uno, y un pot de 25k cuesta con gastos 9-10 euros así que para una les paul ya son 40 euros, suma jack y pila por separado y ya tenemos lo menos 55-60 euros, por eso comentaba si en algún sitio venden packs de electrónica sin pastillas
Subir
kzsurf
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 11/01/2012
unos 37 euros puesta en casa no está mal, muchas gracias tío esa no la había visto, lo malo que viene de USA y pueden encarecerse al pasar por aduanas y ya no salir tan rentable...
Subir
kzsurf
#21 por kzsurf el 11/01/2012
de nada hombre....y no te preocupes por aduanas!!! que yo compro muchísimo a usa y nunca he tenido problemas con paquetes pequeños! :ok: y por cierto el limpio de la emg 60 es notable para mi punto de vista!! con un buen delay :babeando:
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 11/01/2012
en lo de la 60 estoy totalmente deacuerdo, para mi es la mejor elección de emg para el mástil, mucho más que la 85 para mi gusto.
Subir
Juan Pablo Longa
#23 por Juan Pablo Longa el 29/03/2018
Eso quiere decir que son pastillas pasivas? O son activas?
Subir
David
#24 por David el 07/07/2019
Son pastillas activas o pasivas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo