Grande Hetfield!
James Hetfield y su Nueva Signature Set EMG
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
espr0n escribió:La JH-N tiene polos cerámicos individuales y bobinas. Esto produce mas y mejor ataque.. aumento en la calidad de la salida del sonido.. y buenos bajos en la posicion del cuello.. La JH-B utiliza el mismo tipo de esencia, pero tiene polos de acero.. a diferencia de las 81 estas usan barras magnéticas... esto produce ese característico tono familiar con buen ataque y excelentes limpios.
Esa dicen que es la diferencia, si se nota o no es cuestión del oido de cada uno.
estéticamente están muy guapas y si han solventando el problema de las EMG activas que es principalmente su "mal" limpio comparado con unas pasivas entonces perfecto, lo malo lo de siempre su precio y más sobre todo llevando el hombre de James en la caja más todavía jejeje me imagino que las venderán por unos 199€ (precio psicológico) jejeje
por cierto, una pregunta un poco offtopic si se me permite, donde puedo conseguir la electronica de EMG suelta?? veo mucha gente vendiendo pastillas EMG pero raramente su electronica (potes, jack, pila...) hay algún sitio donde se puedan encontrar la electrónica suelta??
por cierto, una pregunta un poco offtopic si se me permite, donde puedo conseguir la electronica de EMG suelta?? veo mucha gente vendiendo pastillas EMG pero raramente su electronica (potes, jack, pila...) hay algún sitio donde se puedan encontrar la electrónica suelta??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo