alguno de ustedes conoce la diferencia entre las tipicas 81/60 y las nuevas JH HET SET ya que he buscado y todavia no encuentro mucho
estéticamente están muy guapas y si han solventando el problema de las EMG activas que es principalmente su "mal" limpio comparado con unas pasivas entonces perfecto, lo malo lo de siempre su precio y más sobre todo llevando el hombre de James en la caja más todavía jejeje me imagino que las venderán por unos 199€ (precio psicológico) jejeje
por cierto, una pregunta un poco offtopic si se me permite, donde puedo conseguir la electronica de EMG suelta?? veo mucha gente vendiendo pastillas EMG pero raramente su electronica (potes, jack, pila...) hay algún sitio donde se puedan encontrar la electrónica suelta??
he mirado en ebay pero los venden uno a uno, y un pot de 25k cuesta con gastos 9-10 euros así que para una les paul ya son 40 euros, suma jack y pila por separado y ya tenemos lo menos 55-60 euros, por eso comentaba si en algún sitio venden packs de electrónica sin pastillas
unos 37 euros puesta en casa no está mal, muchas gracias tío esa no la había visto, lo malo que viene de USA y pueden encarecerse al pasar por aduanas y ya no salir tan rentable...
en lo de la 60 estoy totalmente deacuerdo, para mi es la mejor elección de emg para el mástil, mucho más que la 85 para mi gusto.
Eso quiere decir que son pastillas pasivas? O son activas?
Son pastillas activas o pasivas?