Y sé que hay mucha gente que usa el ordenador como un efecto mas en la cadena, por ejemplo un par de foreros de hispasonic con los que hablé o un tío al que le compré la fcb1010 que uso yo con el ableton, lo que pasa es que a ellos no les sale ese ruido. También he mirado foros en ingles y lo mismo.
Lo que no sé es como solucionar el dichoso ruido, por el enfoque de esta tarjeta me parecio bien preguntar por si acaso sonaba la flauta y alguien lo habia probado.
Como he dicho he probado muchas cosas, como lo que mencionas, lo único que se me ocurre es en el caso de la focusrite que es firewire, quitar las patillas de alimentación y ground del cable y ponerle el transformador que trae, ya que el ruido aparece al conectar la interface al ordenador, que por lo visto es lo que algunas interfaces no hacen ya de por si de serie...
Es un tema delicado para buscar información, siempre sale como que quieres usar el guitar rig y el amplitube en un ampli, o temas de grabación de guitarras, etc...
Para el caso yo creo que esta interfaz, como interfaz, hara igual que las otras.
Gracias por las respuestas!