Exacto. Yo grabo todos mis covers con el mixer, y mejor o peor, ya tengo mi mecánica cogida y mi forma de grabar ... si me quitan el mixer, me tengo que buscar otro sistema de grabación y no me apetece, sinceramente ... Al final tienden a convertir el cacharrito en un karaoke guitarril.
Y que es eso del control room exactamente?
Bueno, bueno, al final me tiré a por el cambio que tenía en mercasonic y esta mañana me llego la interface Jamvox.. y sorpresa!
Cero ruidos de masa en el ampli, lo que significa que puedo trabajar en casa con la interface y luego llevarme la sesión al ampli para hacer mis rollos experimentales, y sobretodo usar el looper del Ableton Live que es una pasada, muy contento.
No sé porque la Mbox 1 y la mas reciente Focusrite Saffire 24 que tengo si los hacen, pero el caso es que esta no.
Bueno, hay un poquito de ruido, pero lo normal, lo de las otras interfaces era infernal, este ruido con la caja de inyección behringer que me pillé quedará solucionado todo. Este ruido proviene sobretodo de la guitarra, y es tratable, la interface sin nada pinchado al ampli no hace ruido.
Muy muy contento, por fin!
Gracias a todos!
Saludos!
oks! eso está hecho! aunque de momento estoy a tope de trabajitos universitarios...
hola, buenas compañeros traego unas dudas sobre este programa.
es posible que al igual de extraer la guitarra solista puede solo extraer la ritmica??
gracias lo e logrado
la ritmica siempre esta inclinada en las grabaciones al canal "L" y agarrando el programa lo e hecho muy facil y ya grabe varios audios de ACDC para grabar covers!!
-muchas gracias.
-SALUDOS y un YEAHAAA!!