Jason Becker Collection
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Comatorium escribió:consiguelo por internet, solo pidele a alguien que tenga tarjeta de credito y ya es sencillo no es tan complicado como parece, mis respetos para el grande
Yo creo que lo que intentaban decir ellos era que no lo bajen por internet mediante procedimientos ilegales, programas fileshare ni nada de eso. Que lo compren legalmente como es debido.
Shrapnel Records la compañía de Mike Varney el "cazashredders", va a sacar un grandes éxitos de Jason Becker. El albúm tiene previsto su lanzamiento el 4 de Noviembre y contendrá tres nuevas canciones que contarán con Marty Friedman, Greg Howe, Joe Satriani, Michael Lee Firkins, Steve Vai, y Steve Hunter. El albúm también incluirá grabaciones-canciones nunca escuchadas antes.
Ví que dice que Steve Vai va a colaborar...
Me impresionó ver eso xD... Acuérdense que David Lee Roth echó a Vai por Becker en su banda como solista.
Pero bueno, quizás no quedó con remordimientos, eso habla bien de Steve.
Espero con ansias ese disco, Becker es un genio, lo seguirá siendo... Por dios las cosas que estuviese tocando hoy en día si no estuviese en ese estado.
Saludos, colegas Beckerianos.
Me impresionó ver eso xD... Acuérdense que David Lee Roth echó a Vai por Becker en su banda como solista.
Pero bueno, quizás no quedó con remordimientos, eso habla bien de Steve.
Espero con ansias ese disco, Becker es un genio, lo seguirá siendo... Por dios las cosas que estuviese tocando hoy en día si no estuviese en ese estado.
Saludos, colegas Beckerianos.
Dave Lee Roth no "echó" a Steve Vai.
Este decidió marcharse a Whitesnake, superbanda que, en aquel momento, tenía las ventas más millonarias del mundo (vendían más que Bon Jovi o Def Leppard) para hacer el "Slip of the tongue".
Además, había empezado su carrera en solitario, lo que era su objetivo real.
Dave Lee Roth no echó en ningún momento a Steve Vai, fue él el que decidió irse para tocar en un grupo que vendía mucho más que Dave Lee Roth y que era un trampolín a la fama, así que cuidémonos de hacer comentarios que no son ciertos.
Este decidió marcharse a Whitesnake, superbanda que, en aquel momento, tenía las ventas más millonarias del mundo (vendían más que Bon Jovi o Def Leppard) para hacer el "Slip of the tongue".
Además, había empezado su carrera en solitario, lo que era su objetivo real.
Dave Lee Roth no echó en ningún momento a Steve Vai, fue él el que decidió irse para tocar en un grupo que vendía mucho más que Dave Lee Roth y que era un trampolín a la fama, así que cuidémonos de hacer comentarios que no son ciertos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo