Nada tio, me alegra que lo solucionases, ¿ese condensador que quitaste que pensabas que estaba roto al final estaba bien verdad?
yo el previo lo enchufo a varios sitios, pero donde mejor suena es por el retun del engl screamer cierto, mejor incluso que el jcm800 original, yo tuve uno hace años y no sonaba asi, la etapa del screamer tiene un sonido mas definido y claro.
Hombre, piensa sobre lo de conejilla de indias que tampoco era asi, te lo dije medio en broma,
quiero decir que el montaje yo lo fui modificando para las 6n2p y cambiando pistas de sitio para que no hubiese ruidos y mejorando cosas, luego yo esto se lo enviaba a un colega mio de el salvador que controla programas de dibujo y se encargaba de hacer las modificaciones a la pcb y al layout, luego despues revisabamos y seguiamos las pistas para ver que todo estaba correcto, yo antes de subir el layout de las ecc83 modificado cogi el schematic y fui siguiendolo con el layout al lado mirando que todo coincidiese y cuando vi que todo estaba bien pues lo subimos, por que hubo veces que al modificar un layout cometimos un error, es por eso que despues de modificarlo yo siempre me aseguraba que todo estuviese bien, lo hice tambien con el previo mesa booguie, pues tanto en este como en el mesa booguie se ha modificado practicamente entera toda la parte de la alimentacion del circuito y de los filamentos y algunas pistas
que metian ruido como la masa se anularon y se conectaron por otro sitio, yo no iva a subir una cosa asi sin asegurarme revisando dos o tres veces que estaba bien.
Yo llevo ya hechos la tira de pedales y de movidas de estas, si bien es cierto que yo soy un aficionado a esto y bueno, es un hobby, si que es verdad que me he tropezado con 4 o 5 esquemas que he montado con errores, fallos y no funcionaban, como un layout del shredmaster, o el noise gate del mxr de tonepad que esta mal o, algunos que incluso funcionaban pero tenian mogollon de fallos y de errores, el previo mesa booguie a valvulas tenia la tercera valvula con en seguidor de catodo y lo habian hecho con las 6n2p que no soportan tensiones superiores a 100v entre catodo filamento o, el previo fender twin que te mandan alimentar la valvula los filamentos a 12v entre la pata 4 y 5 y te conectan la pata 9 al negativo, por otro lado te dejan la masa de 12v de los filamentos separada de la masa del resto del circuito con lo que la alimentacion de los filamentos se queda flotando y eso mete muchisimos ruidos, en fin, cosas muy raras que no se entienden, por que son circuitos que los ha hecho gente que domina muy bien los programas de dibujo pero de electronica no tienen ni puñetera idea, unicamente copian los schematic y los pasan a layout y pcb, los cuelgan en internet y se quedan tan panchos.
El previo de GAK, el famoso ruido de hum, tan simple como conectar la masa del out, del master y la del tonestack, esas tres masas a la zona de la pcb de la derecha donde coge masa el input y el gain, con eso ya no hay ruido, ¿tu sabes la de años que yo estuve hablando con gente de este foro y de otros foros sobre este tema y ninguno fue capaz de darse cuenta de esto?, es que es flipante tio. Yo sospechaba que los tiros ivan por la disposcion de las pistas en general, luego las masas, por que el jcm800 original el amplificador es exactamente el previo igual que este, no hay ninguna diferencia, tan solo las resistencias que acomodan la alimentacion de este a dos trafos enfrentados de 220v a 12v.
Pues me costo montar 4 previos del jcm800 para poder darme cuenta de esto, los dos primeros que monte los tuve que dejar por aburrimento, pero el segundo y el tercero los monte a la misma vez y en pruebas, en plan experimento, y vaya, empece a cortar pistas y a moverlas y llevarlas por un sitio y por otro y el ruido se aumentaba o se disminuia y por ahi ya pille el ruido por donde se colaba jaja. Fijate que al final hasta me sobraron piezas!! de hecho en esta modificacion creo que hay un condensador de 47uf menos y alguna otra cosa.