pegiba escribió:
Gracias maestro!!!!
En el booster, si pongo un condensador de menos de 1uf dara mas ganancia que con el de 1Uf?
Gracias mil
jajaja, eso es una mod que yo encontre en un foro guiri, fue lo unico interesante que encontre googleando sobre este preamp, por que todo lo demas era basura y sobre el ruido no me quedo a mi otra que pegarme muchas horas de montar, desmontar cortar pistas, empalmar y buscar a ver por donde venia y lo encontre!!
A lo que vamos, en los foros guiris recomendaban usar un condensador de valor bajo, uno de 220nF como mucho recomendaban, yo probe ese y esta muy bien, lo que pasa es que como a mi me gusta probar y probar, puse uno de un valor mas alto, 1uf, y vi que este me daba mucho mas rango de distorsion y, con el boost puesto y el gain a tope me daba un sonido de distorison rollo bogner y con el de 220nF con el gain al 10 me da el mismo sonido que el de 1uf con el gain a la mitad, entonces, es evidente que vi que el de 1uf me daba mucho mas juego y posibilidades en el pre que, si bien es cierto que esto ya no esta en el jcm800 original, si que es un acerto esta mod, muy sencilla y muy interesante, le da un sonido distinto, muy bogner como digo, por cierto, hice un pedal jcm800 con jfet y le hice la misma mod tambien del condensador, pero claro, aqui en vez de ponerla en el catodo del segundo triodo la puse en "source" o fuente del segundo j201 que es exactamente lo mismo.