batabuntu escribió:Tony, ¿este sería para válvulas 12ax7 o 6n2p? Creo haber entendido que es para 12ax7 eliminando el hum. ¿Es así?
si, este ultimo que te puse es para las ecc83, si tu quieres montartelo con las 6n2p cogete el esquema del divisor de tension, si quieres hacer el esquema de las ecc83 no te compliques la vida y hazte directamente el previo de gak del pdf tal cual, solamente cuando vayas hacerte la pcb quita de masa el jack out, el master y el pote del tonestack que esta conectado a masa, vigila esos tres y los conectas a la parte derecha del circuito, con eso el hum esta eliminado, fijate el dibujo por donde se cuela el hum, es un esquema que hice yo marcando las masas que no se deben conectar a donde estan que son esas 3:
el tema del rele se puede hacer, pero yo lo veo complicado, ademas que el HI y el lOW no son para controlarlos con un pedal, antes que un rele yo me haria una caja truebypass y llevaria dos cables apantallados stereo con un conector de 6 pins a la parte trasera, ahi te haces el conexionado del interruptor de palanca que es un doble conmutador, pero ya te digo, que entre el canal hi y el low hay una bajada bestial de volumen, se podria solucionar eso mediante aguna resistencia o alguna cosa ara equilibrar los volumenes entre hi y low, pero ni yo ni nadie hasta ahora se ha parado hacer eso.