Y con esto te quitas de un gasto grande de transformadores, válvulas de potencia y mucho peso
entiendo.
los planos de ese de 15 W estan por ahi?
supongo que ese de 15W serviria entonces para hacer un buen combo entre el cabezal jcm800 y una pantalla 1X12
saludos
ostras, que interesante.
si monto el preamp con ese circuito amplificador de 100W seria el cabezal entero?
entiendo que esa etapa es a transistores no?
eso le afectaria al sonido valvular del previo?
saludos y gracias
ok, entonces tengo que hacer el pre de este hilo, ya he descargado los planos, aunque tengo que hacerme el pcb y no he hecho nunca uno xd.
de este pre le conecto la salida a la etapa que paso toni, junto con esa fuente de alimentacion, y tras ello hacer el mueble.
por cierto, con lo del divisor resistivo, a que te refieres?
y que me recomiendas, utilizar las 12ax7 o las 6n2p?
y de cara a hacer la pantalla (igual lo monto por separado o junto como combo, ya lo decidire), que tipo de altavoz crees que le iria bien?
gracias.
oh, muy interesante.
y ese pcb donde lo puedo comprar?
en cuanto a lo de enfrentar transformadores, eso lo venden ya hecho en aliexpress?
lo digo por si no encuentro aqui a la venta algunos de esos transformadores de halogenos
saludos y gracias
La de 18w tendrías que hacerte la tu.
La de 6w pronto habrá algunas, si te interesa he guardo una, es muy fácil de hacer.
Y a, esta de 6w lo mejor es que puedes sacar una
Salida out y echufar a un ampli grande de 50 o 100w.
y donde podria hacerla? sabes de alguna empresa que las haga y que precio suelen tener?
y bueno, hacerla sin circuito impreso seria mucho lio?
el problema de la de 6W es que yo no tengo un apli al que la pueda conectar, porque mi vt20+ no tiene entradas para ello, es un combo bastante cerrado.
#3498 Hostia, no sabía que había un push pull para atacar con ácido, tengo que ponerme al día, jejejeje. Es con bias de cátodo, no? O sea unos 12 o 13W
vale, acabo de ver como hacer el pcb y me parece viable
sabeis si en las ferreterias venden ese acido? porque con eso y seguir los videos ya estaria, solo tendria que buscar la lista de la compra para ello.