Son 2 configuraciones de seguidor de cátodo?
La segunda etapa está configurada igual?
"decir algo".
Hay que ponerle control de mezcla, que nos va a venir muy bien..
en el previo jcm800 lo puedes ver, es la cuarta etapa, la que lleva el anodo al positivo directamente sin resistencia de carga y en el catodo lleva una de 100k creo, es la configuracion que decia toni de anodo comun, o seguidor de catodo que es lo mismo, un amplificador de corriente con una impedancia de salida baja, un buffer.
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Tienes razon el doble pote VR5 1M log Tandem, lo tengo que estudiar, estoy leyendo el libro "Trainwreck Pages" que tambien hablan de poner Master Volume en Marshall, y puede que sean parecidos al Laney que tengo.
Pero tampoco quiero hacer un Offtopic, aunque a mi entender sera el segundo capitulo despues del previo, ya puestos a cacharrear, que se pueda tocar en casa!
#3377 como has conseguido ese libro?? Es un tesorito, a mí me lo fotocopio un supermusico sevillano hace 25 años o más, están todos los circuitos Fender y Marshall clásicos como convertir los silver faces en black face, máster volume en Fender, circuitos de las reverb fender.... De todo
Lazo de efe tos a válvulas 12AX7.
Sale algo ahí??
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Voy a ver de donde lo he sacado, aunque no se si se podra poner el vinculo, sino te lo paso por privado
Lazo de efectos pasivo. Sacado del JCM800 2210. La R29 se escoge para adaptar el nivel de señal y se tiene que hacer en conjunto con la entrada del input con una etapa de ganancia para recuperar la señal perdida, si no es probable que la etapa no llegue al máximo de salida.
LA guitarra y efectos normalmente la señal es de -20dBu(100mV de pico), y la de línea (alguno efectos) es de 0dBu (1Vde pico). La sensibilidad de la etapa de potencia, normalmente no se sabe, por lo que se tiene que adaptar en la práctica.
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#3382 Muy buena explicación, muchas gracias