Jebi Tano celebrando los 3000 suscriptores de youtube

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 26/05/2013
yo creo que aunque se repare de estos metodos caseros nunca volvera a sonar igual...

yo recomendaría que se cambie por otro tweeter (tampoco valen mucho com ya han dicho) y con un par de soldaduras lo tienes reparado!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Peter Q
#2 por Peter Q el 26/05/2013
Yo me creía que estaba en Meco cumpliendo condena :jajajaja:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 26/05/2013
Es que ha salido :D
Subir
trullols
#4 por trullols el 27/05/2013
En dos de las salidas del tercer grado, se escapó a Jaén al cortijo Los Llanos, a la quedada de g.info.
El Jebi Tano es, simplemente, el mejor. Yo quiero ser como el Jebi Tano, un individuo entrañable, Jebilongo, buena gente, al que la vida llevó por derroteros no recomendables pero que como amante de la buena música, se está rehabilitando.
Su gran mérito es beberse las cervezas de dos en dos con la misma mano :risa:
Larga vida al Jebi Tano!!! Jebi Tano for president!!!
:amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 27/05/2013
Hola, Prong! :D

Tal como prometí, me he escuchado tu tema y paso a comentarte mis impresiones.

De entrada éste no es mi estilo (ghaynas lo sabe bien!), pero aún así puedo apreciar cosillas y humildemente me atrevo a ello.

Muy buena Intro; de las que me gustan; inquietante, potente. Esos ambientes de teclado a mí me van; luego desaparecen con la entrada de las guitarras. Ese inicio sorprende y eso está realmente bien.

Algo no va muy a tiempo; creo que es la guitarra "matada" que se va oyendo de fondo, que no va al tiempo con la bataca (no sé si es intencionado).

Yo le añadiría algo de teclados en algunas partes, para ir haciendo un "crescendo" en el tema. Por ejemplo a partir de 2:20 o así. Ganaría riqueza la canción (creo), y además, por lo oído en la Intro, dispones de sonidos de teclas y sabes usarlos.

El sonido yo lo veo muy bien (ojo, lo escucho con cascos baratillos, pero tengo referencias de otros temas); tanto baterías como guitarras. Me suena todo bastante real, a pesar de que por lo leído aquí, deduzco que las batacas son del Ezdrummer (este soft es realmente brutal).

Sorprendente final; un acierto. Le has puesto inventiva ahí.

Enhorabuena. Sigue p'alante con ello! 8)
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 30/05/2013
muy buenas a todos los hispasonicos¡¡¡ vereis, mi duda es la siguiente.
tengo unos technics, los cuales, les he arreglado los brazos hace poco. resulta que tengo unas agujas stanton groovemaster, tienen unos añitos, pero no estan muy kemadas, o eso creo.la contrapesa esta puesto al maximo, de altura, a la mitad. pues aun asi cuando poco suavemente sobre la aguja y hago presion el sonido suena con mas nitidez y me salta menos. de que creeis que puede ser eso?
toca comprarme unas nuevas, o del arreglo de los brazos? la verdad que antes de que me lo arreglasen ya me pasaba, o necesito unas mas pesasdas. que me decis? por cierto enhorabuena a todos por crear dia a dia esta pagina y hacerla mas grandes.
un saludo pa la peña y a divertirse
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 30/05/2013
...La opción es lo que te comentan por aqui,con el Dr:rex,una vez troceado puedes adaptar el release para cuadrar el sample,abrir un NN19 con ese mismo sample y continuarlo,abrir otro rex con menos intensidad de release y hacer lo mismo,,,es ir probando un poquito amigo del reason, espero te sirva de algo el post,,,y ya postos quiero decir puestos una pregunta que me suele pasar en ocasiones:

Cuando cargo cualquier sampler de los que me grabo con mi guitarrica en el NN19, lo primero, es que si quiero escucharlo tengo que seleccionar la opción de solo sample, y lo segundo que tras guardar cerrar y abrir ese mismo archivo tengo que volver a seleccionar la opción de solo sample, alquien sabria decirme como puedo evitar esas maniobras cansinisticas.

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 30/05/2013
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 30/05/2013
Hola, yo que tu me esperaria a que digidesign anunciase la compatibilidad de pro tools LE con Leopard.

Despues tendrias que mirar tambien, que los nuevos mac book pro, tienen montados los microprocesadores de intel con tecnologia "santa rosa" que actualmente NO es compatible con pro tools, con lo que tendrias que ir comprobando cuando anuncie la compatibilidad con Leopard, si ademas dan soporte a estos nuevos mac book pro. Despues de todo esto no creo que tuvieses ningun problema... en teoria. No podria decirte como va porque yo no he grabado nunca tantas pistas simultaneas con mi macbook y mi mbox mini, aparte yo soy uno de tantos afectados por los problemas de incompatibilidad y tampoco puedo hacer pruebas 100% fiables debido a ese problema.

Yo que tu esperaria, los mas optimistas dicen que en un par de meses como mucho sacaran la nueva version compatibl... ojalá :roll: .

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo