Enviando una señal por el loop de efectos sin pasarla por el previo del ampli. Si pasas la señal por el loop funcionan los dos canales , ya que hay dos volumenes independientes en el master . Si la señal la mandas al input del ampli pasandola por el previo , en el canal limpio no se oye nada ,na mas que ruido y lo ya citado antes ,mientras el canal overdrive funciona perfectamente .
OK, no sabia eso. Creia que inyectando señal al send te saltabas totalmente el previo; entiendo que lo has hecho asi, has metido señal de algun pedal externo al SEND del loop y has cambiado de canal en el ampli comprobando que funcionan los dos.
Entonces la cosa parece clara, la avería pudiera estar al comienzo del previo, justamente en la misma entrada del INPUT. No pierdes nada comprobando las valvulas del preampl, la V1-V2 sobre todo a ver si tienes un mal contacto o que alguna no se encienda, ¡¡presta mucha atencion !! si abres el ampli y manipulas dentro, es muy peligroso; si no tienes experiencia te recomiendo que ni lo toques siquiera. Te recomiendo consultes el problema tambien en el hilo de los Jet City.
Suerte y por cierto bestial ampli, yo tengo el modelo de 20 W y va de lujo.
Saludos.
Gracias por la info , eso iba a hacer , iba a mirar las valvulas a ver , por lo menos para ver si a simple vista se ve algo . Y si , es un buen ampli
Jeje
Si alguien mas me puede comentar algo lo agradeceria , si es una tonteria no quiero mandarlo a un tecnico , que no hay perras.
Pues la avería la tienes localizada. Comprueba válvulas que es los rápido... Pero podría estar en cualquier otro componente. Si sabes un poquito de electrónica, mirar tensiones en las válvulas, ver si son correctas...