"Jetas" del mundo de los pedales o como echarle morro a este mundillo

txe
#133 por txe hace 1 semana
Algo que googleo y me encuentro esto:
Pero es el ataque a Grace Lynn, una jugadora que pasó públicamente de apoyar el gamergate a atacarlo en redes sociales, en donde encontramos la intersección de dos de los grandes problemas de la cultura del videojuego. Tras semanas sufriendo acoso, y tras ver imágenes íntimas y detalles personales expuestos en un foro de 8chan, la jugadora tuvo que ver cómo más de 20 policías rodeaban su antigua casa ante lo que creían que era una situación con múltiples rehenes. Si la intervención no acabó de forma tan trágica como el caso Finch es porque Lynn, que monitorizaba el acoso, llamó con antelación avisando de la posible llamada falsa.

El bromista detrás de este caso de swatting resultó ser un ciudadano serbio que niega cualquier tipo de asociación con el gamergate. No obstante, la policía pudo probar que el hombre había encontrado la información en un foro privado y separado de 8chan en donde se coordinaban acciones relacionadas con esta campaña de ciberacoso machista. Y es el ciberacoso, el doxxing y la sobrevigilancia a otros jugadores y miembros de la industria, especialmente a mujeres y minorías, el otro gran problema de la cultura del videojuego que muchas veces nos negamos a ver y tratar. Aunque como pasa siempre, el acoso por parte de la comunidad se debe a múltiples factores sociales, políticos y personales, el hecho de que hablar del tema se perciba como un ataque al medio en vez de como un asunto a solucionar es algo que acaba por perjudicarnos a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Alonso
#134 por Alonso hace 1 semana
Me parto con el beef entre Devi y Corgan.
La verdad es que a Billy le dejé de seguir cuando se le empezó a ir la olla y no me enteré mucho de esta historia, con lo fan que era de los Smashing y del Siamese Dream.
Muchas gracias por el relato.
Subir
1
Grauzone Music Store
#135 por Grauzone Music Store hace 1 semana
#120

Vaya jefa la Devi, jajajaja Me acuerdo que por la época de 2014/15 yo estaba metido en el foro de ilovefuzz (brutal fuente de conocimiento) y pillé todo el segundo drama (Devi vs. Dwarfcraft). Pero no sabía que su vida y los dramas eran, como decía SúperRatón, "No se vayan todavía, aún hay más"!!
Subir
1
Pppc
#136 por Pppc hace 1 semana
#133

Ya me has picado la curiosidad y ahora tendré que investigar esta historia 😂😂😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

#134

Yo en esa época no seguía demasiado a Corgan pero si mas a la Fuzz Goddess y madre mía del amor hermoso la que liaron. 😂😂😂

#135

ILoveFuzz era la cueva de los dramas, allí descubrí que mi flamante Hovercraft Ionostrofear no era más que un pedal Jet City Amps Shockwave modificando 3 componentes en la misma placa y repintado... Entre el pedal de Devi y el Ionostrofear ya demostraba tener yo muy buen olfato para comprar a gente que no se debía... 😂😂😂

Yo Ilovefuzz lo dejé cuando se empezó a llenar de gente loca por los sintetizadores, más Doom menos Synth 😂😂😂😂
Subir
2
Grauzone Music Store
#137 por Grauzone Music Store hace 1 semana
Pppc escribió:
ILoveFuzz era la cueva de los dramas, allí descubrí que mi flamante Hovercraft Ionostrofear no era más que un pedal Jet City Amps Shockwave modificando 3 componentes en la misma placa y repintado... Entre el pedal de Devi y el Ionostrofear ya demostraba tener yo muy buen olfato para comprar a gente que no se debía... 😂😂😂
Yo Ilovefuzz lo dejé cuando se empezó a llenar de gente loca por los sintetizadores, más Doom menos Synth 😂😂😂😂


Buah!!! Hovercraft!! Ahí también descubrí que era otro jeta de muchisimo cuidado. Que te cobraba una pastaca por modificar amplificadores Jet City...y modificarlos mal además!! Casi todos acababan reventando. Y después se supone que nosotros somos los de la picaresca y tal :D
Subir
2
oihu
#138 por oihu hace 1 semana
Ostia, eso que decís de Hovercraft tambien lo leí jajajja...
Hasta hace no mucho seguía en el negocio...
Que buena era la página ILoveFuzz
Subir
2
Pppc
#139 por Pppc hace 1 semana
#137 #138
A mi el Hovercraft a los pocos meses empezó a hacerme el tonto y cuando lo encendía a veces le metía el sonido gordo, a veces como que le faltaba señal y tenía que darle dos o 3 veces al Footswitch... Cuando empecé con los pedales le eché un ojo... Madre mía del amor hermoso, las soldaduras del Footswitch no se cómo eso sonaba... Solo le faltaba haberle echado chicle en lugar de soldadura 😂😂
Por suerte con los amplis no tuve pasta para caer.
Subir
1
oihu
#140 por oihu hace 1 semana
#139 Es lo que tiene comprar chismes reconstruidos con materiales reciclados jajaja....
Es un recolector de basura, lo dice aquí:

https://thesludgelord.blogspot.com/2014/07/a-look-inside-mind-of-hovercraft-amps.html
Subir
1
Pppc
#141 por Pppc hace 1 semana
#140

Menudo este también. Pero al menos esto fue el detonante para que antes de comprar un pedal, buscara info sobre los que lo hacían.

No hay mal que por bien no venga. 😂😂
Subir
1
Grauzone Music Store
#142 por Grauzone Music Store hace 1 semana
#140

El primer párrafo!! JAJ OLE TU POIA!!!!
Subir
alarikorex
#143 por alarikorex hace 1 semana
Las historias sobre los amplis Hovercraft son todas de poner los pelos de punta..... Este también es un "jeta nivel Dios"
Subir
Pppc
#144 por Pppc hace 1 semana
#143
Pues este no iba a mencionarlo ya que pensaba que apenas nadie lo conocía. A lo mejor le dedico un capitulillo más adelante, y así me saco el mal gusto con su pedal 😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo