"Jetas" del mundo de los pedales o como echarle morro a este mundillo

alarikorex
#121 por alarikorex hace 1 semana
Im-pre-sio-nan-te!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Pppc
#122 por Pppc hace 1 semana
#121
Y seguro que algo me he dejado o podría haber extendido... Devi Ever es así.
Subir
1
alarikorex
#123 por alarikorex hace 1 semana
Esta/e es "jeta nivel Dios"

Buuah chaval!!
Subir
Pppc
#124 por Pppc hace 1 semana
alarikorex escribió:
jeta nivel Dios

Nivel Diosa del Fuzz 😂😂😂
Subir
Tweedy_fer
#125 por Tweedy_fer hace 1 semana
Agárrate que vienen curvas!! 🤯🤯
Subir
1
rockero02
#126 por rockero02 hace 1 semana
Esta Devi Ever, me da que tiene serios problemas mentales...
Subir
1
oihu
#127 por oihu hace 1 semana
Conocía bastante de Devi, fue de las primeras marcas que me fascinaron con sus fuzzes absurdos en la época de Guitarramania cuando me di de bruces con el GAS.
Pero siempre me hizo mucha gracia lo de Corgan enganchándose en plan ridículo con ella.....
Subir
3
fjbull
#128 por fjbull hace 1 semana
Yo sólo utilizo pedales Mooer y Boss. El que quiera comprarse pedales de boutique, pues estupendo; que cada cual encuentre el sonido que busca.
Subir
1
agiant
#129 por agiant hace 1 semana
solo por trolear a Corgan, exculpada del resto xD
Subir
2
txe
#130 por txe hace 1 semana
madre mia creo que mi primer pedal montado en caja fue Dwarfcraft Great Destroyer :D, por cierto si es de Devi esta muy bien y nunca visto con un chip hex inverter hacer un fuzz con oscilaciones y con bastante paleta de sonidos desde rollo 8 bits hasta un fuzz algo tocable. M e acuerdo que la perilla guapa noise la tenia sin plastico mara hacer masa con mis manos
Subir
Pppc
#131 por Pppc hace 1 semana
#125
Devi es mucha Devi. 😂😂

#126
Sí, sí, los tienes, no cabe duda alguna.

#127

Sí, yo tuve durante un años un Hyperion y Buena caña le he metido a ese cabroncete, y ojo a pesar de la precariedad de la construcción aguantó conmigo funcionando siempre.
Esa época de Corgan... Mejor correr un tupido velo... 😂😂😂

129
😂😂😂😂 Es que además en esa época Corgan ya solo él mismo daba bastante dentera. Y de verdad, vivía en el foro de Smashing Pumpkins en plan alma en pena.
Subir
1
Pppc
#132 por Pppc hace 1 semana
#130
No, Dwarfcraft eran otros locos, pero en plan bien. Pena que ya no estén.

Y tenían diseños guapos y ruidosos al máximo.

Ellos creyeron que comprar Devi Ever y el derecho de usar esos circuitos les sería beneficioso (que al final tampoco le sacaron un gran rendimiento) y ayudaban a su amiga a (ellos creían) pudiera pagar lo del Console. Que ya te digo que no, esa pasta fue para sus cosas de Devi.


73fcdb6c9f5ffaf71c8968ef4ec0f-3014669.jpg

Como veían que era un desastre no colocaron ninguna cláusula anti competencia por X años (quien contaba que después de lo del Console iba a regresar? Exacto, nadie) y la cagaron.

Y ya digo que en el mundo de los videojuegos también tuvo cosas (estuvo involucrada en el Gamergate como Grace Lynn), solo que ahí yo ya me pierdo, pero donde hay un fregado está Devi.

De regalo cuando hablaba mal de Dwarfcraft al intentar recuperar el nombre de marca, una persona con gusto y sutil.

No me deja adjuntar la imagen, pongo el link https://i.imgur.com/zES476B.jpeg

Y esperad que encuentre un recopilado de su foro diciéndole a la gente maricón, judío de mierda y cosas del estilo, había un collage que era para flipar. Que de su foro he hablado poco.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo