"Jetas" del mundo de los pedales o como echarle morro a este mundillo

Pppc
#13 por Pppc hace 2 semanas
#11
Ojo, pero para que suene igual has de usar cable vintage de consola Neve 😂😂😂 que sino, pierdes matices... 😂😂

Yo si alguien quiere un clon tengo en casa cable de tela de los años 50, vintage, vintage, vintage.

Y por el mismo precio, hasta te pinto la caja del color que quieras... 😂😂😂
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco hace 2 semanas
Yo estoy esperando que saquen un clon los de Joyo
Subir
Strato_Custer
#15 por Strato_Custer hace 2 semanas
La clave es ponerle un precio muy alto y la etiqueta "Made in USA".
Subir
2
Pppc
#16 por Pppc hace 2 semanas
#14

😂😂😂😂

#15

Bueno, en este caso Made in Japan.

Que los japoneses son muy honorables, pero los que no lo son, suelen no serlo en cantidades industriales.
Subir
3
Strato_Custer
#17 por Strato_Custer hace 2 semanas
Yo soy fan de probar pedales clones baratos a ver cómo van. Alguno me lo como, es cierto.

Pero esto es ir un paso más allá.
Subir
Paco
#18 por Paco hace 2 semanas
Strato_Custer escribió:
Alguno me lo como, es cierto.

¿Alguno? A mí me encantan, pero luego casi no los uso... me los como casi todos. Porque además no me gusta vender pedales, lo he hecho en el pasado, pero es tan poca pasta por lo general que ya paso, se van apilando en el rincón del olvido. Los compro sabiéndolo de antemano.
Ahora mismo solo un overdrive... vamos, que una ruina lo mío.
Subir
Pppc
#19 por Pppc hace 2 semanas
#17

Pues si tienes un Joyo Ultimate Drive antiguo, guardalo. Que con tres resistencias en los potes y un cambio de condensador verás que tienes un Freekish Blues Alpha Drive.

Si, boutiquers clonando clones chinos, bueno en este caso hasta usando la PCB de Joyo... Este mundo es a veces precioso, pero ya llegaremos ahí.
Subir
4
Edurain
#20 por Edurain hace 2 semanas
Pues aqui teneis alguien que fabrica pedales de boutique pret a porter y segun tus gustos.
Os dejo sus datos por que os aseguro que no vienen vacios y la calidad y acabado es de 10.
Fijaros como ha metido un Rat formado un compressor y un overdrive...
Teneis su correo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20241004_103932.jpg
20241004_103942.jpg
20241004_103952.jpg
20241004_104216.jpg
20241004_104222.jpg
Subir
Pppc
#21 por Pppc hace 2 semanas
#20

Bueno, y yo que también fabrico pedales boutique, pret a porter, según el gusto del consumidor, (y precisamente hace poco subí un Rat con 3 opciones de clipping + Acapulco Gold con control de gain y volumen + Blend para mezclar los dos circuitos y switch para ponerlos fuera de fase...

Pero aquí el tema es de gente que más bien actúan al revés, o hacen cosas de manera ilegal, o clonan y lo niegan incluso cuando los pillan (después de haber dicho que ellos habían diseñado el circuito) o directamente cogen los circuitos de otros pedales y los reencajan y los venden por el doble o triple de precio.

Tampoco me parecería mal que alguien abra un topic con fabricantes top de pedales de aquí, que conozco unos cuantos (y algunos son bastante colegas)
Subir
2
alarikorex
#22 por alarikorex hace 2 semanas
Impresionante el comienzo de este hilo....

Menudo sablazo a cambio de nada meten estos japoneses..... Vaya cracks!!!

Pillo palomitas que esto promete.....
Subir
1
lopepeter
#23 por lopepeter hace 2 semanas
#16

😂😂😂

Bueno, lo Made in Japan del “91 al 93”, le da mil vueltas a lo Made in USA de cualquier época…, y además si es mío, mucho más…

😂😂😂
Subir
Pppc
#24 por Pppc hace 2 semanas
#22

Hemos empezado fuertes y con un punto de risas.

Luego en otros capítulos saldrán fabricantes que van a cabrear bastante más (y algunos bastante conocidos, en concreto uno que el nombre de su marca son 3 letras y empieza por J, acaba por S y la letra del medio es la octava del abecedario) por comportamientos mezquinos y, muchas veces, donde dijeron públicamente mentiras.

Va a ser un topic interesante.

Y como digo, esto no va de si me mandaron un pedal que no sonaba, si me falló cuando acabó la garantía. Esto es de momentos en esta industria que han sido (al menos para mí) bastante feos, algunos rozando o sobrepasando incluso la ilegalidad.

Preparad palomitas que va a ser divertido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo