Baneado
Yo sabia que no iban a entender nada. Lo que hace Joe Pass son versiones deformes de los clásicos standard. Pero no tiene nada que ver con la forma de arpegiar que yo decía, tampoco ninguno de los otros que nombras. Para la próxima no vale nombrar a los guitarristas que ya conocemos y escuchamos todos. Tiene que ser algo pensado a futuro que puedan imaginarse y proyectar, algo que todavía no exista. Esa era la consigna.
3
Nada hombre. Perdone vuecencia mis malas entendederas. Estas horas intempestivas justo al alba , son las más peligrosas para conducir. Voy por una cabezadita a ver si me arregla el cerebro 😄😄😄
3
Pues si...voy al curro,espero no dormirme por el camino e ir a parar sobre los naranjos...
Buenos dias...
2
#31 ¡Precaución amigo conductor!,lo siento,es lo mas sensato que se me ocurre decir.
4
Estoy alucinando, me suelo meter en posts de buen rollo a ver q se cuece pero hay veces q me quedo de piedra.
Hay gente que intenta ir de entendidos de la vida, cuando abren la boca demuestran lo contrario, esto es surrealista.
Los arpeggios son notas de un acorde tocadas por separado, y se puede decir así sin intentar fliparse. Los guitarristas de jazz tocan arpegios constantemente durante los solos y joe pass también claro, django, etc... como buen decía el compi
2
Pero si lo que le gusta es opinar diferente o crear polémica,con no entrar al trapo, suficiente.
Si es que os lanzais, miuras.
Que no, que ese Llimi no sabía ni arpegiar ni na. Que era un raro que en vez de poner cejillas ponía el pulgar el tío vago. Ni zorra tenía. Y Llou Pas? Buah, otro mindundi. Sacó la técnica del Quasimodo, que es versionar clásicos pero con chepa, deformes. Y eso que sacaba guitarras desas huecas que no pesan na... Pero el tío ahí con la chepa del Quasi.
Tú dale, que todos los genios fueron incomprendidos en su tiempo. Ya verás cuando llegue el fluzo al alcance del pueblo llano y puedan hacer los viajes en el tiempo para corroborar tus tesis... Ojifactos y estupepláticos se van a quedar en el foro!!
6