laamenazasilenciosa escribió:
Ojo! En ningun momento he hablado de que vengan del mismo sitio,ni de teorias raras,es un dato curioso
No me malinterpretes. No te se~alo a tí por tu comentario.
Solo me hiciste pensar en la cantidad de pseudocientíficos que con más pasión que conocimientos y pruebas empíricas, se dedican a lanzar "teorías al viento" sin tener "pies ni cabeza". Amigos de lo esotérico y demás. En Canarias hay unos cuantos. Un ejemplo: De vez en cuando sale la noticia del descubrimiento de restos aborígenes. El museo arqueológico es el responsable de comprobar si eso restos hallados son en verdad de la época de los guanches. Caben otras posibilidades, como algún crimen no resuelto, restos de la guerra civil,... También cada cierto tiempo aparecen "iluminados" que dicen saber donde se encuentra ubicado un enterramiento colectivo guanche que pertenece a una leyenda llamada "la cueva de las 1000 momias". O se invierten millones en crear un parque temático sobre la posible relación de los guanches con otras culturas indígenas sudamericanas y los egipcios porque se descubre cerca de un pueblo de Tenerife una estructura piramidal de piedra con aspecto de pirámide que, segun se comprueba más tarde es una construcción mucho mas tardía destinada a usos agrícolas. En fín que muchos mezclan " la velocidad con el tocino " con tal de ganarse un poco de audiencia y internet está lleno de ellos...
Pero como te he dicho, no pienso que tú hayas dicho nada inexacto
. Haz lanzado una hipótessis, que es algo no comprobado pero que se puede suponer. Entiendo que de esa manera, estás en tu derecho a decir lo que te apetezca
.
Bueno, la época de los vikingos ahora que lo mencionas no estoy seguro si llega a cruzarse con la de Colón. Yo pensaba que la cultura vikinga pertenecía a la edad media(hasta el siglo XVIII) y que Colón pertenece al Renacimiento(siglos XIV y XV) Pero seguro, lo so que se dice seguro no lo estoy al 100%...
En cuanto al vídeo que has citado, ya lo había visto y estoy más que deacuerdo con el indio. Jajajajajaja el tipo tuvo unos cojones descomunales al enfrentarse solo, y con un ni~o peque+o en un carrito a los idiotas de siempre , que los hay en Ámerica, Ingaterra, Alemania, Espa~a,...