Josh Homme, John Paul Jones y Dave Grohl juntos?
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
John Paul Jones con su fracasado intento de sacar a Led Zeppelin de nuevo a la carretera y a los estudios trás el concierto de Londres ( amenazó con sacar a Led Zep con el cantante de Avenged Sevenfold tras la negativa de Plant que desenterró viejos odios ) últimamente se repiten nuevas supuestas superformaciones cómo Chickenfoot o Bog Noize en busca de completar giras o rentabilizar contratos y estrellas póco rentables.
Esperemos que ésta propuesta esconda algo de buena música
Andres M Baute escribió:John Paul Jones con su fracasado intento de sacar a Led Zeppelin de nuevo a la carretera y a los estudios trás el concierto de Londres ( amenazó con sacar a Led Zep con el cantante de Avenged Sevenfold tras la negativa de Plant que desenterró viejos odios ) últimamente se repiten nuevas supuestas superformaciones cómo Chickenfoot o Bog Noize en busca de completar giras o rentabilizar contratos y estrellas póco rentables.
Dios te oiga, por que ultimamente la moda es reagrupas bandas o crear superbandas ( Supernova por ejemplo) para vaciarnos los bolsillos, y a pesar de que son musicos con reconocido talento (Grohl, Jones, Homme) pueden decantarse por lo comercial y poco creativo consumismo
moonmark escribió:Dios te oiga, por que ultimamente la moda es reagrupas bandas o crear superbandas ( Supernova por ejemplo) para vaciarnos los bolsillos, y a pesar de que son musicos con reconocido talento (Grohl, Jones, Homme) pueden decantarse por lo comercial y poco creativo consumismo
tienes razón y ojalá que no llegue a pasar eso, como con Chris Cornell... u.u', aunque haya logrado más control en su voz ya no es lo que era.
i'vegotafeeling escribió:tienes razón y ojalá que no llegue a pasar eso, como con Chris Cornell... u.u', aunque haya logrado más control en su voz ya no es lo que era.[/QUO
Chris cornell es el perfecto ejemplo de un diamante en bruto echado a perder por los productores ( lo próximo será darle una Magnum y que se pegue un tiro el pobre ).
Genial, me encanta el sonido de Homme y con gente de esa talla es posible que hagan algo bastante chulo.
Yo creo que la formación mas logica seria Josh Homme a la guitarra, John Paul Jones al bajo y Dave Grohl a la bateria; aunque podria ser casi cualquier conbinacion porque yo ya los he visto tocando de todo...
En cuanto a la voz... sin duda Homme es el que más experiencia tiene con el micro, aunque puede ser cualquiera.
Yo creo que la formación mas logica seria Josh Homme a la guitarra, John Paul Jones al bajo y Dave Grohl a la bateria; aunque podria ser casi cualquier conbinacion porque yo ya los he visto tocando de todo...
En cuanto a la voz... sin duda Homme es el que más experiencia tiene con el micro, aunque puede ser cualquiera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo