escardufao escribió:
Tenia en mi alta consideración este foro, y con cosas como estas, con estos abusos de poder echas muchas cosas por la borda a la vez que demuestras un tanto de impotencia. Si te has sentido ridiculizado pues es tu problema, yo tan solo he puesto un ejemplo de musculismo extremo, pues si ay un problema este se ve cuando te vas al extremo.
Si hay un fallo en la transmision de un coche, a 40km/h quizas no lo notes pero a 250 igual revienta el coche.
Y como sabes si he leido o dejao de leer algo?? Lo he leido pero trataba de hacerte ver que una musculacion excesiva hace que pierdas precision.
Quien se pica ajos come
ECHATE UNA SIESTA A VER SI TE RELAJAS
No sé si sabes que las acusaciones falsas también son infracción.
Si quisiera abusar de mi poder te habría puesto infracción por este motivo, ya que también está tipificado en las normas.
Léete las normas y vemos si abuso de poder o si, en efecto,
no se permite el uso abusivo de negritas o de un tamaño excesivo, que es en lo que tú has caído.
Se pueden utilizar para recalcar una parte específica, no medio mensaje.
Y si tienes algún problema, lo pones en la sección de quejas
Ahora, si me vuelves a acusar de abuso de poder, más vale que demuestres que la infracción está mal puesta porque lo contrario es considerado acusación o manifestación falsa
Y la infracción, si lees las normas, está bien puesta.
En lo que íbamos, la musculación extrema no es un ejemplo de musculación, como tampoco lo sería si, por mi parte, pongo como ejemplo contrario a un niño desnutrido y lo uso para llevarte la contraria sin dar argumentos reales.
No te has referido en ningún momento a todo lo que hemos aportado en este post al referirnos a la musculación y el entrenamiento adecuado.
Ahora si que has dicho algo cierto, y es que te refieres a
la musculación excesiva, pero no sé si sabes que una musculación deficitaria también produce pérdida de precisión, potencia y resistencia.
Como ves, los ejemplos extremos no sirven... La diferencia no es cuantitativa, sino cualitativa; un músculo puede trabajarse, hablando de musculación, de 3 formas, no de una, y tú te estás refieriendo al exceso de musculación que se produce
por entrenamientos de potencia pura, que no tienen aplicación en el deporte...
Impotencia? He demostrado que tengo razón, te he dado razones científicas. Simplemente no quiero que alguien lea datos falsos en este foro porque tengo mucha estima al material que hay en él
No pongo infracciones por impotencia, sino por incumplimiento de las normas. Y considerando que pongo infracciones como estas todos los días, sería un mal moderador si no te la pusiese a ti por si, tal y como esperaba, saltabas con una chorrada como esta después de incumplir las normas. Y eso sería dejar pasar una infracción por si me pones a parir, y ahí si que sería un mal moderador.
Ahora,
si de verdad tienes en tan alta estima el foro, procura leer las normas. Si me demuestras que la infracción está mal aplicada te la quito, para que veas que no abuso de mi poder