Esta interpretacion de el tema Peligroso Amor por el gran Julio Revueltas, uno de los mejores guitarristas que ha dado Mexico miembro de una familia de musicos muy talentosos, esta cancion es original de Gogo Muñoz, la original es una balada con letra y ultimamente se ha dado a conocer por una cantante Mexicana Pop que se llama Myriam Hernandez.
[URL de YouTube no válida]
Hace tiempo que aparentemente esta desaparecido, se esperaba mas de el, de repente empezo a sonar mucho, sus discos a la venta en tiendas de prestigio, buenas ventas, abrio un concierto para Vai aqui en Mexico, de hecho pudo ser un protegido de el pero asi desaparecio, quito su pagina, y creo que no hay noticias recientes de el, ojala siguiera....
la verdad no me a gustado el tema,para mi julio revueltas no fue mas que una copia de steve vai
Bueno yo a este señor no le conocia ni habìa nunca escuchado nada suyo.
Ahora que en este video la verdad no me dice nada, un tema de factura y estilo gary moore para mi gusto, con una armonía de lo mas simple del mundo, tocando todo el rato la misma escala y sin muy buen gusto, vamos si yo fuera el no me atrevería a tocar delante de Steve Vai.
No digo que sea malo, porque no es lo es, pero como el hay muchos y mejores que el también hay muchisimos. Seguro que en Mexico también.
El primer cd de Julio Revueltas es una joya la verdad y este tema que tocó pues no le hace honor a su talento, la verdad no mostro recursos, se limito a lo mismo cuando aplicaba la escala pentatónica y con un vocabulario muy pobre de la misma, mucho llanto y dolor pero pocos recursos técnicos mostro aquí y lo dice alguien que ha escuchado a este paisano de hace mucho tiempo.
Primera vez que veo algo de él. Tampoco me gusto.
Y bueno el tema lo conocia de la chilena Myriam Hernandez hace muchisimos años atras. Musicalmente me quedo con Myriam jee.
La verdad esta no es su mejor interpretacion incluso el lo dice en su video pero para mi es mejor que Steve Vai talvez tecnicamente sea mejor Vai incluso es mejor tecnicamente que Satriani pero ese no es el hecho para ser un mejor guitarrista Vai nunca me ha hecho sentir lo que Julio me hace sentir con sus canciones y eso es lo importante como la cancion de tierra y cielo o la de warm valley no le pide nada a for the love of god escuchenlobein neta vale la pena
Pues no os habrá gustado...que tampoco es que sea mi estilo, eh! Pero ya quisiera yo tocar como toca este tio, aunque sea un imitador de no se quien...
Salud!!