Bueno, esta cancion no es Julio Revueltas ni lo resume como artista ni nada por el estilo, es la interpretacion de un tema, el mismo dice en los comentarios del video en su canal de youtube, que no es su mejor interpretacion y que es lo unico que tiene en video por ahora de la interpretacion de este tema.
La verdad yo le perdi la pista, desaparecio practicamente aunque ahora que veo en su canal de youtube algunas presentaciones recientes, se ve que esta mas orientado al Jazz y cosas asi.
Como dice nachitro, el primer disco es una verdadera joyita musical, para mi de expresion pura, un tanto experimental.....sus demas discos no me parecen tan buenos como el primero.
Yo estuve en el concierto en Mexico cuando abrio a Vai y lo vi alguna otra vez en un festival Vive Latino.
No quiero parecer su defensor, quiza es copia de Vai y a lo mejor ni es tan bueno tecnicamente pero hay que reconocer que fue por lo menos en Mexico el primer artista profesional en cuanto a la guitarra electrica instrumental se refiere, con discos en las tiendas, giras, apariciones en TV, etc.
Creo que ese es su merito, llevo el estilo al plano profesional, claro que hay muchos buenos guitarristas aqui en Mexico pero nadie hizo lo que este señor incluso hasta hoy en dia.
(Editado) y ahora que me acuerdo yo grabe un cover de esta mismoa version
[URL de YouTube no válida]
Vi es segundo video y otros más, me sigue no gustando, no me gusta su sonido, no me gusta su vibrato, no me gusta su feeling, no me gusta su técnica...compararlo con vai y satriani?? más respeto por favor....
Ahora le doy el beneficio de la duda a nachitro y me escucharé su primer disco. A lo mejor cambia mi opinión
No me gusto el primer video no demuestra su capacidad lastima de video,!!!
jajaj , hermano me refiero a que además de el video en vivo que colgaste busqué mas videos de él y no me convence, no hablo de musicalidad "objetiva" sino de que no me llega como toca. Y si el del video eres tu, ni hay una distancia insalvable entre un guitarrista conocido como revueltas y tu propio nivel. Con los años seguro lo superas
que gran porqueria nada que ver con los grandes maestros steve vai o satriani