¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Yo varias veces he tenido que soltar una para comprar otra sin que la parienta diga nada
Ahora acabo de comprar una strato american performer sss, y la muy jodía no entiende que es una guitarra completamente distinta a mi strato mexicana con dos emg hot 70 y floyd rose. Según ella son iguales y punto
Ahora acabo de comprar una strato american performer sss, y la muy jodía no entiende que es una guitarra completamente distinta a mi strato mexicana con dos emg hot 70 y floyd rose. Según ella son iguales y punto
Pues yo debo tener suerte: la última guitarra que compré le dije a mi señora que era a condición de vender otra (excusa más para mi que para ella) y me dijo que no hacía falta; que no le importaba que me la quedara si también me gustaba.... Al final la cambié por un bajo y ya si que no entra ninguna (guardo todo en un armario que ya está repleto)... aunque no descarto seguir haciendo cambios en un futuro
Thiagus escribió:"es de un amigo", excusa universal
Edurain (R&R) escribió:Salgo un día con la funda vacía diciendo que me voy a ensayar, le meto papeles de periódico y hago ver que pesa de coj...es cuando vuelvo va rellena de guitarra nueva, que disimulo entre las otras.
Jose Mari escribió:enseñaré una Harley Benton y les dije que me Iva a comprar esa… compre la que no es copia que valía 10 veces más
zemaitis escribió:yo una vez convencí al de la tienda para que me enviara una carta a casa, diciéndome que me había tocado en un sorteo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo