¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Yo varias veces he tenido que soltar una para comprar otra sin que la parienta diga nada
Ahora acabo de comprar una strato american performer sss, y la muy jodía no entiende que es una guitarra completamente distinta a mi strato mexicana con dos emg hot 70 y floyd rose. Según ella son iguales y punto
Ahora acabo de comprar una strato american performer sss, y la muy jodía no entiende que es una guitarra completamente distinta a mi strato mexicana con dos emg hot 70 y floyd rose. Según ella son iguales y punto
Pues yo debo tener suerte: la última guitarra que compré le dije a mi señora que era a condición de vender otra (excusa más para mi que para ella) y me dijo que no hacía falta; que no le importaba que me la quedara si también me gustaba.... Al final la cambié por un bajo y ya si que no entra ninguna (guardo todo en un armario que ya está repleto)... aunque no descarto seguir haciendo cambios en un futuro
Thiagus escribió:"es de un amigo", excusa universal
Edurain (R&R) escribió:Salgo un día con la funda vacía diciendo que me voy a ensayar, le meto papeles de periódico y hago ver que pesa de coj...es cuando vuelvo va rellena de guitarra nueva, que disimulo entre las otras.
Jose Mari escribió:enseñaré una Harley Benton y les dije que me Iva a comprar esa… compre la que no es copia que valía 10 veces más
zemaitis escribió:yo una vez convencí al de la tienda para que me enviara una carta a casa, diciéndome que me había tocado en un sorteo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo