¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

Pipo
#73 por Pipo el 14/01/2024
Os recomiendo que leais El Conde Lucanor, concretamente el cuento del que caso con una mujer muy brava, y sigáis sus enseñanzas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Pere Camps
#74 por Pere Camps el 14/01/2024
#73 Ok, vale!
Subir
Toni
#75 por Toni el 14/01/2024
Yo entré directamente por la puerta con una Telecaster en la mano.
Resultado.
Una semana de dormir en el sofá.
Soy un insensato lo sé.
:)
Subir
3
Pere Camps
#76 por Pere Camps el 14/01/2024
#75 Hahahahahah, gracias por la info!!!
Subir
.MartinForever.
#77 por .MartinForever. el 14/01/2024
Muy buenas tardes amigo qtal. Por si te puede ayudar un poco.
En mi caso o casa an entrado y salido algunas o muchas guitarras... Compra, cambio, regalo propio, etc. OK.. Y la verdad es que al principio era muy difícil comprar una guitarra sin que hubiera algún mosqueo por parte de la parienta. No por mi hijo o hija. Y en mi caso no es cuestión de la economía, es más cuestión de que ella no entienda mis gustos. Ya que ella compra como todas las mujeres (bolsos, zapatos, botas, blusas, ropa sin ton ni son.. Etc)., pues bien yo nunca he opinado sobre ese tema. Para no llegar a más temas personales. Como todo o muchos de nosotros, ya que llevamos casi 40 años juntos.
Entonces mi di cuenta de que al principio era siempre lo mismo. Otra vez... Otra guitarra... Otra otra,... Entonces me di cuenta que ella no entiende de guitarras como yo de bolsos.. Jijii. Entonces aproveche esa situación para poder entrar alguna guitarra sin necesidad de mosqueo... Aproveche todos los amigos posibles para que me dejarán un tiempo una guitarra. Y como ella no se da cuenta de una guitarra o otra fui dejando guitarras en mi poder.. Igual que ella con sus bolsos etcccc..? Y la verdad es que me funciona muy bien... Solo es mi historia sobre como poder pasar de tener 3 o 5 guitarras. Un saludo y espero que te sea un poco util... A mi si.. :amigos:
PD. Eso situation solo fue un tiempo.. Ahora ni digo.. Ni contesto.. Sobre guitarras o bolsos.. Jijii
Subir
2
Pere Camps
#78 por Pere Camps el 14/01/2024
#77 Pues me parece un muy buen sistema, muchas gracias!!!
Subir
JohnBlack
#79 por JohnBlack el 14/01/2024
Si tu situación te lo permite (que se entiende que sí), y tenéis todo cubierto, métela en casa y fuera. Si después de un chorro de años de trabajo y sacrificios sacando adelante tu casa y tu familia (y los que te queden), no puedes darte un capricho de este tipo, pues no sé cuando va a ser. Y si tu mujer te pregunta, pues esta misma explicación te podría valer. Seguro que tú no te metes en lo que tu mujer quiera comprar, y a tus hijas no les falta de na.

Si estás felizmente casado como dices, mentir no mientas. Las mentiras al final salen.. y es peor. Ya sabes: "Si me mentiste en eso...¿en que no me habrás mentido?, y así, a lo tonto, tienes un marroncillo curioso y la situación enrarecida.
Subir
3
jul sheperd
#80 por jul sheperd el 14/01/2024
Si te lo puedes permitir, sólo se vive una vez.
Creo que es un argumento de peso.
Subir
1
Pere Camps
#81 por Pere Camps el 14/01/2024
#79 Ok, pues si!

#80 Exacto, solo se vive una vez!
Subir
1
Roneiguitar
#82 por Roneiguitar el 14/01/2024
Mi pregunta es por qué tenemos que justificar la compra de una guitarra.????
No serían más fácil una una explicación coherente sin más.
Subir
3
Pere Camps
#83 por Pere Camps el 14/01/2024
#82 Cierto, el problema es que sospecho que la mayoria de nuestras parejas no entienden de guitarras, ademas la mia tampoco entiende de ningun instrumento...igual que yo no entiendo de bolsos...(ni lo pretendo)
Subir
Noise
#84 por Noise el 14/01/2024
Entonces, todavía hay gente que tiene que justificar comprar una guitarra ?
Bueno, yo hace años también sufría esa sinrazón. Ahora es mi ex
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo