¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

LucVic
#61 por LucVic el 13/01/2024
Y sino decir la verdad:
¡Mira cariño…soy adicto!
Necesito al menos 2 guitarras nuevas al año, y como en toda adicción,sé que lo primero es reconocerse uno como tal.
Así que lo primero ya está hecho.
A partir de ahora vamos a luchar juntos hasta conseguirlo…aunque nos cueste 10 años…y 20 guitarras de por medio.😂😂😂
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ocha
DuaneAllman
#63 por DuaneAllman el 13/01/2024
yo realmente justificar no porque soy responsable con mis finanzas personales entonces no veo porqué no debo darme caprichos de vez en cuando...

además le hago entender que no es dinero quemado, que comprando guitarras cotizadas a precios buenos de segunda mano el valor se mantiene y realmente se venden muy rapido, ha visto como siempre que he vendido algo más o menos he recuperado lo que me habia costado (unas veces se gana algo y otras se pierde) y le hago ver como cualquier otra afición o "gastar en experiencias", al contrario que mis fenders y mis gibsons, hacen desaparecer el dinero para siempre

con la más cara a mi familia y pareja si les dije que costaba menos realmente, si les digo que me he gastado 3300 euros en la R8 pensarian que estoy enfermo o algo, la gente normalmente no puede asimilar que cuesten eso, me da pereza tener que explicarlo
Subir
2
Carlos_No
#64 por Carlos_No el 13/01/2024
Esta es buenísima
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210503-WA0001.jpg
Subir
4
Carlos_No
#65 por Carlos_No el 13/01/2024
No sé las veces que he pasado por esta situación jajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-01-13-22-18-13-347-edit_com.instagram.android.jpg
Subir
3
Hugo Cris
#66 por Hugo Cris el 13/01/2024
Hola #1 ,

Yo creo que lo mejor es hablarlo. Tu mujer ya te conoció siendo un amante de las guitarras o bien vio cómo esa pasión crecía en ti, y sabe que posiblemente sea lo que más te realiza. Pasa que a lo mejor no es consciente grado de amor que sientes por nuestro instrumento.

Explícale cómo te sientes cuando tocas, por qué es importante para ti. Si puedes, ponle un ejemplo con algo que le guste a ella para que empatice. Cuéntale lo feliz que te hace y cómo esta experiencia mejora tu vida.

Si no hay problemas económicos, después de esa charla, aunque sea poniendo mala cara, debería entenderlo. ¿Quién no va a desear la felicidad de la persona que quiere?

Y si aún así no lo entiende, que razone y exponga sus motivos objetivos por el cuál ella no quiere. El único que se me ocurre es el del dinero, pero lleváis años juntos, ella sabe vuestra situación económica y que eres responsable. ¿Qué más motivos hay? ¿Que tienes muchas? Por suerte, para eso trabajas y te lo puedes permitir. Otros se lo gastan en relojes, en cenas… ¿Sitio? Siempre se puede reorganizar un armario o una esquina del salón. No se me ocurren otros motivos. ¿Celos? XDDDD

La vida es para disfrutarla. No voy a de ir eso de “como si no hubiera un mañana”, porque generalmente lo hay, pero si puedes y quieres: TE LO MERECES.

Que disfrutes de tu guitarra.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
tooth
#67 por tooth el 13/01/2024
La mía es la cantante de mi grupo, esta justificao. Y ahora quiere renovar la moto, me toca el Diezel... :mrgreen:
Subir
1
bocasucia
#68 por bocasucia el 13/01/2024
Hola.
En nuestro caso, somos económicamente independientes el uno del otro, no doy explicaciones....tampoco las pido.
Saludos.
Subir
2
bocasucia
#69 por bocasucia el 13/01/2024
Cierto es, que hace tiempo, tenía cargo de conciencia cuando compraba algún cacharro, pero ya se me pasó la vergüenza.
Hace un par de meses aparecí con una moto, menudas risas 😂😂
Subir
2
El Marin
#70 por El Marin el 13/01/2024
Yo no tengo que justificar ante nadie lo que hago o dejo de hacer con mi pasta. No me jodas.

No me voy a meter en la vida dé nadie, pero jamás he permitido que ninguna pareja se inmiscuya en lo que hago o dejo de hacer una vez cumpla mis obligaciones. Pago mi parte de alquiler, agua, luz, internet, gas, electricidad, comida y ropa de mis hijas y todo lo que sea necesario,

Jamás ninguna pareja mía se ha metido en si compro o dejo de comprar ni yo en lo que ella haga, igualmente.

No me jodas, ni de coña.
Subir
2
Carlosmoralo
#71 por Carlosmoralo el 13/01/2024
El Marin escribió:
Yo no tengo que justificar ante nadie lo que hago

Si hablamos de comprar guitarras, amplis , etc, los que os dedicáis de ello de forma profesional es distinto.
Estaría gracioso que tocara en un grupo, me hiciera falta algo y mi pareja me dijera que no.
Ojo, que una cosa es que me haga falta una Telecaster, y otra que quiera la Custom Chop de 10k.
Los aficionados mantas como yo, bastante tenemos con comprar una Squier de vez en cuando y no tener discusión en casa.
Saludos, y encantado de leerte por aquí compañero.
Subir
1
tooth
#72 por tooth el 13/01/2024
Que si, que si, pero luego... "me duele la cabeza" :mrgreen:
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo