KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Garbo1
#265 por Garbo1 el 03/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
Me parece estupendo que cada uno haga lo que le apetezca, yo no me voy a montar nada y del Vega y del Aute menos, si me aburris me largo con Laurides a volar su drom


Y yo que contaba contigo para tocar algo de Los Romeros de la Puebla...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Garbo1
#266 por Garbo1 el 03/01/2020
Manuel escribió:
Mándame la partitura en el tono en que la quieras cantar.


¡Qué partitura! Que es Antonio Vega, no Mahler. Como la toca él pero medio tono abajo, vamos, cuatro acordes.
Subir
Manuel
#267 por Manuel el 03/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
i rollo acustico es muy de vaqueradas,.Longriders, musica fronteriza etc


A ver si entras al trapo con esta... :L:

Subir
Juan Christian Martin I
#268 por Juan Christian Martin I el 03/01/2020
#267

...imposible, no tengo la partitura....!!!!

Me descojono.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#269 por Juan Christian Martin I el 03/01/2020
#265

..ya................y de Maria del Monte, Los Cantores de Hispalis, Los del Rio......y , por supuesto La Pantoja.

Musica muy "ochentera"....

Casi me apuntaria a otra musica muy ochentera............Los tres tenores..........Puaghhhhhh.....!!!!

Juan
Subir
Thorin
#270 por Thorin el 03/01/2020
Venía yo a decir lo de preparar los temas... Que es una cosa que hemos hecho siempre en la quedada sureña y va genial... Y ya os habéis adelantado...

Yo propongo el tema con el que siempre pruebo las acústicas...

Simple man - Lynyrd Skynyrd

Si alguien se apunta... Hasta la puedo chapurrear...


Salud!!
Subir
Jaume Mira
#271 por Jaume Mira el 03/01/2020
Esto va a crear un cisma!! Jajajajaja

Yo es que de música estatal más bien poco...

Pero creo que el tito Neil Young es de los pocos que todos coincidiremos, no?
Y si alguien dice que no, lo correcto, creo yo, será descuartizarlo en la quedada y enterramos sus restos en tan bello paraje. Es lo más correcto con alguien que no le guste el susodicho titán!
Subir
Thorin
#272 por Thorin el 03/01/2020
Neil Young es un asunto pendiente que tengo... Un amigo mío, que sabe la música que me gusta, siempre me dice que me va a encantar.... Y siempre se me olvida... No lo he escuchado nunca... Pásame un tema suyo que mole, y que no sea muy chungo... Y lo tocamos en la quedada 👍


Salud!!
Subir
Jaume Mira
#273 por Jaume Mira el 03/01/2020
#272
Haz caso a tu amigo, no sabes lo que te envidio por tener una discografía así aún por descubrir!!

Cómo la cosa va de acústicas, escuchate el Hearvest, las hay más difíciles y más fáciles, en su día las saqué, pero el alzheimer las ha borrado... La que quieras, todas son sublimes!

Saliendo de de MrYoung....
Hay un tema muy sencillito que uso bastante para rasgar en casa y canturrear le a la pequeña para dormirla. Es un tradicional Yankee que descubrí por esta versión, dos acordes, estrofa estribillo en loop eterno, y la estar en Am, super facil de sobrevolar para arreglarlos y solos
ahí va mi propuesta:

Subir
Juan Christian Martin I
#274 por Juan Christian Martin I el 03/01/2020
#270

......................juerrr.....el tunel del tiempo...allá por el jurasico, mis casi 30 años y ya pagando hipotecas...los tiempos de los amplis Peavies...rock sureño....aunque no se le llamaba asi.

Bird free, Sweet home alabama y un monton mas.

Que mala suerte tuvieron, un puto avion....y a la mierda...se dice en aviacion: Los aviones no se caen, los tiran abajo.

Me suena que estan todos muertos hoy.

Van Zant se llamaba uno de los pavos...no..??

Gracias por rejuvenecerme aunque nunca me gusto el famoso y chillon solo de Bird free.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#275 por Juan Christian Martin I el 03/01/2020
#273

Facil , bonito y conocido tema....lastima, si esas Gibson tuvieran dos o tres "overtones", molaria mas.

Te convidare con mi Eastman "slope shoulder" para que nos la cantes tocandola....plis....

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#276 por Juan Christian Martin I el 03/01/2020
P´os yo recomendaria que alguien se curre esto.

https://www.youtube.com/watch?v=x4KmbUCwkyE

Neil Young...una burrada de pavo, pero me mola mucho mas Ry Cooder.

Abrazotes.

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo