...imposible, no tengo la partitura....!!!!
Me descojono.
Juan
..ya................y de Maria del Monte, Los Cantores de Hispalis, Los del Rio......y , por supuesto La Pantoja.
Musica muy "ochentera"....
Casi me apuntaria a otra musica muy ochentera............Los tres tenores..........Puaghhhhhh.....!!!!
Juan
Venía yo a decir lo de preparar los temas... Que es una cosa que hemos hecho siempre en la quedada sureña y va genial... Y ya os habéis adelantado...
Yo propongo el tema con el que siempre pruebo las acústicas...
Simple man - Lynyrd Skynyrd
Si alguien se apunta... Hasta la puedo chapurrear...
Salud!!
Esto va a crear un cisma!! Jajajajaja
Yo es que de música estatal más bien poco...
Pero creo que el tito Neil Young es de los pocos que todos coincidiremos, no?
Y si alguien dice que no, lo correcto, creo yo, será descuartizarlo en la quedada y enterramos sus restos en tan bello paraje. Es lo más correcto con alguien que no le guste el susodicho titán!
Neil Young es un asunto pendiente que tengo... Un amigo mío, que sabe la música que me gusta, siempre me dice que me va a encantar.... Y siempre se me olvida... No lo he escuchado nunca... Pásame un tema suyo que mole, y que no sea muy chungo... Y lo tocamos en la quedada 👍
Salud!!
......................juerrr.....el tunel del tiempo...allá por el jurasico, mis casi 30 años y ya pagando hipotecas...los tiempos de los amplis Peavies...rock sureño....aunque no se le llamaba asi.
Bird free, Sweet home alabama y un monton mas.
Que mala suerte tuvieron, un puto avion....y a la mierda...se dice en aviacion: Los aviones no se caen, los tiran abajo.
Me suena que estan todos muertos hoy.
Van Zant se llamaba uno de los pavos...no..??
Gracias por rejuvenecerme aunque nunca me gusto el famoso y chillon solo de Bird free.
Abrazotes.
Juan
Facil , bonito y conocido tema....lastima, si esas Gibson tuvieran dos o tres "overtones", molaria mas.
Te convidare con mi Eastman "slope shoulder" para que nos la cantes tocandola....plis....
Juan