Dado el interés en probar guitarras Eastman, y que según he leido en otro hilo, modelos E8D como el mío hasta finales de enero no habrán disponibles en tienda, me veo obligado a ejercer la ley de la oferta y la demanda.
Como sois colegas, y yo buena gente, sólo os cobraré 5€ a cada uno por 10 minutos de prueba. Y además, como sé que alguno se encaprichará de una igual, y no habrán disponibles, y como digo, soy una buena persona, os podría vender, EN PRECIO KDD, y sólo mientras ésta dure, mi preciosa guitarra por el módico precio de 1.750€, funda incluida, claro está.
No, en serio, espero poder estar recuperado para la fecha. A día de hoy sigo prácticamente igual de mal con mi tendinitis en brazo izquierdo.
Llevo ya unos 10 días sin poder coger las guitarras. Ni siquiera una eléctrica blandita. Ayer domingo, el enorme mono que tengo encima me hizo probar, y tube que desistir al momento. De echo, le cambié las cuerdas a la Parlour, por unas 11, para ver si así podía, y el sólo echo de intentar afinar las cuerdas, ya me hizo ver las estrellas. Porca miseria.
De momento ya llevo un bote de crema, y una sesión de fisio. Mañana tengo otra, con un señor que me han recomendado que, además de ser fisioterapeuta, es médico, y guitarrista. Espero que me vaya mejor.
De momento, mis horillas de guitarra se han convertido en estiramientos, hielo, masajes y pomadas.
Es que...a perro flaco, todo son pulgas. Joder.