Buenos días.
Buenas, y malas noticias.
Tras meditarlo mucho, hablarlo con mi parienta, y tomando el ofrecimiento del compañero Jaume Mira de compartir el viaje, confirmo mi asistencia a la KDD, aunque muy posíblemente sólo como pesao preguntador, observador, y crítico constructivo ( O no), de guitarreros y pseudo cantantes.
La mala noticia, para mí, claro, es esta: (Copio y pego el mensaje privado que ya ha recibido "Mi salvador").
Ayer en mi consulta de médico/fisio me dieron una mala noticia, la verdad. Con la inflamación algo ya bajada me pudo hacer algunas preguntas y pruebas, y el diagnóstico son dos lesiones. Una Epicondilitis (Inflamación de los tendones del codo hasta los dedos de la mano, con especial concentración de inflamación en antebrazo), y un esguince de muñeca, con una pequeña rotura de un tendón exterior de la muñeca). Pronóstico, lesión curable pero lenta, y segúramente con molestias crónicas en muñeca si fuerzo la postura para tocar (O para trabajar, claro).
Me infiltraron en la muñeca para paliar un poco el dolor, y cita para la próxima semana para retomar las sesiones de fisio.
Osea... a ver cuando puedo volver a tocar normalmente, si es que a la larga lo puedo hacer.
Pero a pesar de todo, leyendo el hilo, me muero de ganas de ir a la quedada. Se está empezando a vislumbrar muy buen rollito, y aunque no pudiera más que mirar y hablar, me apetece mucho.
Por lo tanto, acudiremos (A no ser que una fuerza mayor que Jaume ya conoce y pronto comentaré a Juan me lo impida), un menda medio manco, y al menos, sus dos preferidas. Quizá, leyendo los últimos comentarios, me anime a llevar la Gretsch Parlour, y quizá esté disponible para compra para quien quiera una baratilla decente de sofá o viaje, por que yo me me acabo de hacer a su sonido. Soy mucho más de grandotas, y desde que tengo la Eastman Dreadnought, ya me cuesta incluso cojer la OM, y mucho menos la pequeñaja.