Güenass,,,,,,,,
Actualizando el listado de asistentes.
Procedentes de las españas.
Con dos pernoctas (Viernes/Sabado) en el STOP de El Cubillo de Uceda. (*) Confirmado. (?) El mismo simbolo lo dice, por si mismo, Tonelada=1500 Kgs.
* Laurides X 3. procedente de BCN.
* Jaume X 1. Desde ALC.
* Richar X 1. Desde VLC. En principio acuden juntos.
* Yellowdog X 2. Desde Graná.
Con dos pernoctas, es probable que mas.
*Libai X 1 . Desde Ubeda, Pernocta en mi osera.
Personal centripeto:
* Juan C.Martin, mi menda, con la necesaria presencia de Mar Pili, mi mujer, Disponibles viernes, sabado al completo con comida, cena y mañana del domingo.
* Thorin. Asiste a Zampa.
* JuanDiego Bass x 3.
* Manuel, pendiente de mas altos y severos orgnismos en el tema papeo. Altas sospechas de presencia mañanera, solamente.
* Colega del anterior. Imagino que sera aplicable un idem.
? Zeke. Imagino que realizara el papeo con toda la clase de tropa. Confirmacion requerida, plis.
? AntonioSEV79. que llegara de Sevilla donde la lluvia es "pura maravilla"..(mierda de pelis dobladas al mesetario, pais...!!!) Pernocta ad libitum.
? Colega del anterior. Idem. Pero estenprovisto de mandolina y banjo...espero que no falle.
Cinco viciosos mas de este agora con los que tengo comunicacion por otras vias, espero "asomen la patita de una puñetera vez"....juerrrr....!
Si sumamos la lista podriamos ser mas de 20 (23 hasta ahora) para zampar, empieza a ser necesario como deseais hacerlo.
Debido a que el salon/Comedor que solamente abren para grupos o reserva anticipada, se nos cede GRATIS durabnte toda la estancia (Viernes tarde/noche si se desea, todo el sabado, inbcluida la cena y sobremesa por si no nos estamos hartos de tanto abollao y tantas guitarras, mañana del domingo si fuera necesario y,a su vez, he obtenido un descuento en el precio de las habitaciones.
Por todo ello aconsejo realicemos todas las comidas, cenas, desayunos y meriendas junto a las libaciones que sin duda habra, en el STOP. El trato es amistoso y
"echan de comer" de forma sencilla,abundante y honesta con precios pagables.
Me van a preparar varios menus especiales a un precio aproximado a unos 15 euros, intentare que sea menos (el que no llora, no mama), pero es posible comidas especiales si avisamos numero de depredadores con una antelacion de dos semanas.
Por supuesto pueden facilitar carta si alguien desea algo no incluido en los menus que facilitare en unos dias.
Logicamente, cada uno pagara todo lo que se zampe y se beba a lo largo de su estancia y por esa razon para hacerse una idea, subo fotos de la carta de bar: bocatas, tapas y raciones y si alguien esta a dieta de huevos duros por poner un ejemplo, se le serviran sin ninguna duda.
Vuelvo a enseñar el salon:
Ruego encarecidamente que se confirme todo, al menos no mas tarde del dia 20, es un ruego.
Confirmo las guitarras que llevare, como hay "uno" que tiene muchas dudas, yo muestro hoy las que estaran seguras en la mañana del sabado, ya veremos si llevare mas por la tarde, seguramente si.
Chris Larkin Custom Guitars.ASAP Ragtime especial, prototipo de la serie ASAP JM.1999, toda ella de caoba. Tamaño 000.Escala corta 628 mm.Diapason "plano" de 47mm.
Lowden Premier range (Custom shop) S-35SQ picea alpina europea y arce acolchado AAAA, de 1998.Tamaño española, 000.Escala larga 650 mm.Diapason 45 mm.
CF Martin D-12-35 (OLiver Ditson, traste doce) doce cuerdas, de 1975. En manos de un amigo que me la prestara.
Eastman E-10SS V. Una shoulder slope barnizada a muñequilla. Gama alta de Eastman, si , una guitarra china..!!!!, se que no sera la unica.
Espero tres Eastman mas, tamaños 0, de precio similar a la mia (1650 pavos) una D y una OM (1300 pavos).
Todas ellas casi imposible de catar en otros lugares que no sean la KDD o mi Osera. Ninguna de ellas se venderia a los carisimos precios de la "Alta costura" guitarril.
Seguramente habra mas, pero en principio no.Todo es negociable, aunque sera por la tarde.
Hasta mas ver.
Juan