Sugiero useis esto, unos 15 segundo de duracion he tardado en subir la foto.
https://postimages.org/es/
Una vez cargada la foto rpocedente d euna carpeta ya guardada en vuesto artefacto, entre las diversas opciones que ofrece debeis subrayar , copiar y pegar el cifrajo que se llama:
Hotlink for forums, creo que se llama o algo parecido...y punto pelota.
Si es a traves de smartphone y otros diabolicos chismes, ni idea..no gasto. Hablo desde mi portatil barateras Lenovo con windows 10 de los cohoones, una mierda pincha en un plano.
Se traga fotos de mucho peso pero aunque se puede variar, el mejor de todos es el de 600 x no se cuantos memocosas.
La opcion que da el foro es una KK...no se puede intercalar texto.
Juan.
Adoro los gatos....y a los perros y a las caimanas de los everglades pero soy algo muy proximo a los sociopata ante los idiotas, sin Kalashnikov, claro, pero me callo.
Ayer recomendé un libro en el que el padre del protagonista que hace vino en la ribera del Miño, frente a Portugal, tiene una llibreta y una llapiçera a la que llama El libro de los idiotas. Esa llibreta tiene mogollon de nombres apuntados, si se pasara por interness, habria llenado siete llibretas ya..con NICKS....jojojojojojojojojojojojo..............
Los dos muy bien colocados...........el atigrado se llama Colin, el blanco y negro lo llamaba El Vaca, porque tenia color vaca, ahora no se como se llama.pero se que los dos estan bien.
Hijos de una gata okupa de nuestro jardin, que tuvo seis gatitos en una caseta de perro...un hijo de puta se la cargo para joderme pero no lo puedo demostrar...algun dia me mearé en su tumba. y dejaré un letrero. Y si no lo hago,me da igual, el no podra hacer lo mismo, esta clarisimo porque no habrá tumba.
Vivan los gatos, en als casas que hay gato reina la armonia.
Juan