Apoyo la mocion.
Llevaremos el maletin de urgencias.
Vivan las guitarras humildes.
Esta va a venir....me costo menos de 400 pavos con un estuche cojonudo en una tienda. Esta pèrmanentemente en el sofa y la meto en su cunita cada noche.
Lleva la marca Gretsch pero no es una Gretsch, ni de coña. Al menos por lo que conocemos como Gretsch. Se trata de un invento by Fender fabricado en Indonesia, es tan buena que Fender ordeno su rebaja a todas las tiendas donde estaban y todavia queda alguna de esa serie por ahi ya que su produccion fue cancelada.
No la vendere ni harto de gaseosa.
Generalmente las guitarras de 2000 euros, cantidad maxima que recomiendo pagar por una buena acustica (no siempre correspondiente a la calidad/precio) entregan un sonido magnifico, doblar o triplicar o multiplicarlo por siete,ese precio es hacer, a la larga, el canelo ya que las diferencias basicas son demasiado sutiles como para añadir el enorme precio de algunas marcas.
No me harto de repetir, esta el pret a porter y la alta costura, la diferencia es la exclusividad , en muchisimos casos para marcarse el moco ompor razones de imagen...vamos a ir de postureo a estas alturas...?
Los de mi generacion fuimos de marron respecto a las guitarras que podimos pagar, la cosa ha cambiado muchisimo, hoy dia me habria ahorrado un buen monton de pasta .
Algun dia hablare de ello con cifras.
Pero K1 es K1, K2, una piragua y seis...media docena.
..... peras o manzanas..?, The Answer, my friend is blowing in Plaza Mayor drinking a cup of tea trough the mouth (or shark..jojojojojoj) of Mss.Ansar..."her highest" La Bottle I.
Nunca dejare de añadir estrambotes , recordando subproductos biologicos de nuestra maravillosa actualidad, menos mal que nos quedan las KDD´s...y tambien ..Paris..(guiño cinefilo) ando ya mayor, si no fuera asi me exiliaba a la Tierra de fuego con los pingüinos.
Hablando de politica en un hilo de guitarras..? claro; son los vendedores de humo los que cargan un tres o cuatro mll % en el beneficio empresarial y eso es politica pura y dura.
De todo eso tendremos oportunidad de hablar largo y "distendido".
Juan