Güenas , hay algo que me cabrea soberanamente de estos estupidos tiempos, me explico.
La inmediatez mas absurda, comunicacion low cost,usease, mierda de comunicacion.
Creamos un chat para estar al tanto entre los asistentes a la KDD, y la verdad es que ha sido divertido y lo sigue siendo pero...que esta ocurriendo.??
Pues lo de siempre, que los putos chats y sospecho que los facebuc de los cohoones (no gasto) se estan cargando los "mentideros" de internet como es el caso.
Como podemos ser tan paletos y tan cortos de miras como para cargarnos nosotros mismos la experiencia de habernos conocido y pasarlo tan reuquetebien entre nosotros, no divulgando el fabuloso finde que pasamos unos pocos, olvidandonos de un monton de gente que siguio este hilo y especialmente los que deseaban asistir y por muchas razones, al final no asistieron.
Ademas de pueblerinos, aldeanos y egoistas, somos maleducados.
Yo el primero.
De entrada deberiamos subir aqui fotos del evento, se tiraron montones de ellas y solo unas pocas se ha subido.
Y lo que es peor, sin pie de foto.
Es tambien grave que ni a mi me han enviado todas las fotos disponibles, muchas de ellas han aparecido en el chat, no tengo ni puñetera idea si hay mas en facebuc...de los wers...no gasto de eso, ni gastare.
Tras esa inmensa bronca que me auto-echo yo mismo, dejo espacio a la reflexion.
Amenazo con una cronica como Mitra manda pero me falta la suficiente decoracion basica para llenar de colorines y opiniones varias las fabuilosas guitarras y la excelente calidad humana que estuvieron presentes.
La bronca esta echada....estamos todos suspendidos en el examen, por burros y por vagos.
Esto es solo un aviso, confio se remedie, una vez arreglado el asunto, podemos hacer morir este hilo...para crear otro de incierto nombre que sea el Num.2, porque se habla ya de el en el chat.
En un momento de indignacion contenida, os largo mi tradicional...
Abrazotes.
Juan
Bonus Pack:
Mi amigo JuanMpa con una SCGC Tony Rice, una replica de una famosa Martin D-28 Golden era, sobre la guitarra original ya hable en otro hilo y como es habitual, crteo que no tuvo ningun eco. Tiene una curiosa historia en su corta vida, Manuel ha conseguido colarmela en varias ocasiones ya que la tenia desde hace meses y este "cotilla" , el que esto escribe, no se habia enterado.Grrrrrhhhhh........!!!
Es lo que tiene vivir en unos años en los que el tiempo de lectura se hace "complicado" palabra comodin muy usada hoy que en realidad emboza otra palabra menos cariñosa...vagancia.
Vale ya de tanto eufemismo.
Nota extra, cualquier guitarra en manos de Juan ,parece un pin.