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1.97.....veasele con un Ukelele de Juan Diego (Siento muchisimo no haber debatido mas con Juandiego bass)...en la foto general en la que faltan varios miembros y miembras que aun no se habian incorporado.
Muy interesante pregunta que acudo raudo a darte mi opinion.
Marchando un O/T.
La jeta de los medios es colosal, de algo frecuente en la aviacion, han organizado un circo de mucho cuidado para enmascarar otra noticia de corte "pastelero-institucional-monarquico" del que no voy a cascar mas, aunque me gustaria.
Todos los aviones para recibir el Certificado de Aeronavegabilidd, deben ser capaces de volar con el 50 % de su potencia, ejemplo el Boeing 767 posee dos Motores , luego debe ser capaz de volar conn un solo motor.
Es relativamente frecuente reventar alguna rueda en despegues, lo que ocurrio y esto en algunas ocasiones, escupen trozos de goma dentro de algun motor, logicamente este motor puede resultar muy dañado..
Los pilotos en estos casos, reciben la infgormsacion adecuada en los instrumentos en y tambien por otras razones que no voy a explicar para no hacer largo este post.
Logicamente cuando es manifiesto una perdida de potencia, losm pilotos una vez con la seguridad de un motor averiado, cortan ese motor , buscan volando el avion a una altura adecuada para hacerlo gobernable al 100x100...tras varias acciones.
El ATC es avisado y en estos casos, en numerosas ocasiones pueden llegar a dar una vuelta delante de la torre para que el "torrero" informe sobre los daños observados y en ocasiones se envia un avion de combate para observarlo mejor. Este vuela a una distancia muy corta , es hasta posible que algunn pax tyirsarsa fotos de ese avion como ha ocurrido en muchas ocasiones.
Dada la proximidad de Torrejon se envio un F18 de los de Alerta y control, aviones preparados para estar en el aire en muy pocos minutos.
En este caso concreto al tratarse de un vuelo de unas ocho horas , el Comandante decidio aterrizar de nuevo y, por supuesto siendo conocedor del problema.
Los aviones tienen tres pesos maximos, del primero no voy a explicarlo en profundidsad ya que no viene al caso., es relativo a la resistencia estructural del avion en el encastre de las alas ya que los tanques de combustible principales van en las alas.
Los dos restantes son el MTW Maximun take off weight y el MLW, maximun landing weight, pesos maximos al despegue y al aterrizaje.
El peso maximo al despegue debe ser en este avion del orden de las 200 toneladas, hablo de memoria y el del aterrizaje en unas 160..ku7ego hay 40 toneladas de sobrepeso para aterrizar el avion con todas las garantias.
En estas numerosas ocasiones se procura quemar combustible y arrojarlo fuera, el keronseno es muy violatil ys e desintegra en el aire sin ,mayorres problemas, expulsandose en las areas menos habitadas y sugeridas por el ATC..
El Comandante, volo a la altitud mas adecuada para ello y tardo cinco horas en aterrizar,trtas reducir las 40 toneladas que sospecho tebia de sobrepeso. Era un tio bastante profesional, como lo son el 100x100 de estas gentes...muy poco habladoras de sus asuntos salvo en petit comité..pòr ello ganan la barbaridad de sueldo que obtienen. Creo que algunos se merecen mucho mas, tengo muchos amigos aun vivos, algunos de ellos son guitarristas y de los buenos...!!! y en otra vida a muchos mas.
En todas las ocasiones en las que un avion solicita aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, se monta un circo en tierra de mucha contiundencia, no hay que hacer la pelota de la manera que lo han hecho los barandas del cotarro que probablemente ni puta idea de lo que es un avion, ya que son unos burrocratas de mucha enjundia, colocados por los politicos.
En sintesis, una noticia nada anormal para el mundo de la aviacion aprovechada por los medios como tapadera de otroas cuestiones mas importntes y conseguir que el rebaño humano tenga mucho mas miedo porque ello lo hace decir beeeeeeeee,,,,,,ante todas las barbaridades que se essnatn cometiendo. Un miedo mas como el vbirus chino.
NI que decir tiene que los dos pilotos se ganaraon en sueldo en esas seis horas ya que esa operacon no es para becarios, qwue wquede muy claro pero se trata de una operacion para que la que estan perfectamente entrenados.
Pero volvamos a la prensa y demas mierdas informativas.Se trata de provocar miedo.
Gente con miedo, gente a la que le puedes hacer lo que te de la gana y, en la sombra, muy potentes negocietes.
Menuda mierda de prensa tenemos estos dias.
Abrazotes.
Juan