Seria una gran ausencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la del ungüento negro.
Allá vosotros!!
Mientras tanto os presento la última llegada...
Un Mahimahi MT-7G
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya me chocaba un poco... siendo una sólida lo entiendo mejor.
#817 La que me he comprado ahora no es Eastman, es una Tokai, como la de Juan, que sí, le he robado la afoto.
La mía a llegado éste mediodía a casa. Aún está sin inmortalizar.
En cuanto a la Gretsch, la mía es traste 12, pero tamaño 0, no 00.
Dije de querer venderla en la KDD, y luego me retracte. Aún no sé muy bien qué hacer con ella. 😂
La verdad es que la uso muy, muy poco. Muchas cuerdas, y muy pocos minutos para tocarlas. Y hay otras delante.
Pero por otra parte, no me molesta donde está, ni me va a solucionar nada venderla. 🤣
Yo que se. Si la quisieras tú, me lo dices, y me lo pienso.
Rubén, tu morcilla y tú no podéis faltar a la próxima quedada. Espero que no falte nadie de los que vinieron la primera.
Hay que intentar cuadrar fechas.
Libai, Ukelele power!!
Buena elección. Y adecuada a tu tamaño!!
🤣🤣🤣
A ver ahora cómo me quito lo de la morcilla en caldera, toca muchísimo mejor que yo!
Jajajajaja!!!
Richar, o se la vendes a un amigo o te la quedas, es una monada de guitarra y nunca se sabe si será tu favorita un día de estos...las pequeñas son muy manejables, pesan poco, se adaptan de maravilla, muy flexibles y suelen ser dulces...
Ya le tenía ganas...pronto lo compararé con otros y veremos qué tal se porta...
Un abrazo para todos !
Y todos se sintieron abrazados ....
Jo, un par de días sin mirar el foro y me salen 50 mensajes jijiji.
Richard, me alegro de tu recuperación y de tu nueva adquisición! Bien hecho!
Libai, te has comprado un ukelele?? Pensaba que ibas por la L00, pero también mola.
Yo, por mis horarios curriles, tengo pocos findes para la kdd, uno bueno para mi sería el del 20,21 de junio y además no nos quedaríamos sin morcilla negra jejeje, puesto que el amigo Libai puede a partir del 9.
Ya iréis diciendo.
Un abrazo a todos! Aún le doy vueltas cada día a lo bien que lo pasé con vosotros!!
Bien, bien, por esas fechas... morcilla negra L00, preciosa guitarra por cierto!
Un fuerte abrazo!
Yo intentaré ir a la proxima quedada...pero en verano mi trabajo a turnos...y sin saber todavia los turnos, hace que os deje a vosotros elegir tranquilamente...y yo si puedo me adapto...
Salud!!