KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Si se pudiera fijar una fecha pronto... algunos (quizá muchos) tenemos que agendar cosas, y luego es complicado cambiar las fechas...
Sobre Mayo, tened en cuenta que el finde del 15-Mayo los madrileños tienen puente, y son legión, y les mola el plan de playarroz así como bastante...
Sugiero mirar a partir del siguiente finde, no meterse muy a finales de junio por la cosa de la horda guiri, y dentro de ahí, proponer un par de fechas y ver a cual puede ir más gente...
Porque no va a haber un finde concreto que nos venga bien a todos....
[ Imagen no disponible ]
Sobre Mayo, tened en cuenta que el finde del 15-Mayo los madrileños tienen puente, y son legión, y les mola el plan de playarroz así como bastante...
Sugiero mirar a partir del siguiente finde, no meterse muy a finales de junio por la cosa de la horda guiri, y dentro de ahí, proponer un par de fechas y ver a cual puede ir más gente...
Porque no va a haber un finde concreto que nos venga bien a todos....
[ Imagen no disponible ]
Richar escribió:La que me he comprado ahora no es Eastman, es una Tokai, como la de Juan, que sí, le he robado la afoto
Ya se lo de la Tokai y lo de la foto, pero me habia parecido entender que tamnbien te habias quedado con la de los hombros redondos de Juan.
Juandiegobass escribió:En cuanto a la Gretsch, la mía es traste 12, pero tamaño 0, no 00.
Yo tampoco tengo nada claro, de momento me gustaria saber si voy a continuar en los combos, ya que eso me ocupa todo el tiempo, si no fuese asi, me tiraba de cabeza por algo, por eso de momento es un bichear.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo