Richar escribió:
NO! No has hecho bien, HAS HECHO LO QUE TOCA, joder.
Pues claro que si, estimado Richar! todo es naturalmente perfecto como es!!
Sí de sí, estoy contento!. Y a ver si cuando pare por Valencia te llamo y, si puede ser, pasaremos un rato juntos…
Abrazo fuerte de oso cavernario, bro!
Manuel escribió:
Yo no corro peligro de acabar con una sola guitarra
Manuel, yo tampoco, lo que es seguro es que nunca tendré tantas como tú, ni mucho menos, solo de pensarlo me agobio. Me gustan las guitarras que están en casa tanto como para no venderlas, y ya salieron tres en su día…cuando uno no andaba por estos hilos, dos ellas de las caras, que quizá no debería haber vendido. Cuando fue lo que fue es porque tuvo que ser.
Un fuerte abrazo!!
laurides78 escribió:
Si te pasa como a mí, ésta no la sueltas.
Gracias Lauri, corresponsable en la compra de esa gibsonita tan preciosa. Nunca pensé que volvería a tener otra Gibson pero es que hace ojo…
Claro que eras tú el que pedía un la menor!
Un fuerte abrazo!!
Ante todo ¡feliz aniversario de ti contigo mismo!!! Brindo a tu salud!!!
Juan Christian Martin I escribió:
Tiene las tipicas cagadas de la marca, el racaneo de una empresa
Reconociendo que, para mi, bastantes modelos de Gibson son las guitarras más bonitas de la historia…ciertamente hay cosas que me revientan de la marca y es que “no la sacan limpia”, es decir que si no la cagan no se quedan tranquilos, sea custom shop o no, les da igual.
Tampoco te preocupes con el hortera letrero del estuche
Lo hemos comentado por teléfono, no me preocupa la serigrafía con tinta dorada, también le pasa a Martin en sus estuches de fibra con ese “gofrado” tan exagerado.
Quizá si hubieses intervenido no tendría esta caobita…ya quise comprar la Eastman en su día pero me deje llevar por tu consejo del palosanto. Y tan contento.
Desde hace algin tiempo nos hemos dedicado a buscarte la "caobita" de la que andabas detras y hasta estuviste a punto de meter la gamba
La “gamba” era preciosa y no era caoba sino de palosanto, y sí, además de lo que dices era cara y no se merecía el precio que pensabas, que a mí me pareció exagerado. Pero bueno….
en ciertos momentos de la pelicula, mi pelicula, he dejado de lado la insultante juventud de tipos como Manuel y tu mismo
Efectivamente, cada uno tenemos nuestra película y todas sin excepción son eso, películas, fantasías, deseos, juegos… y como todo lo que se refiere a objetos es absolutamente una ilusión. Y las palabras, mejor o peor apiladas, al final son opiniones que a veces se les llama criterio, que es una opinión con titulación oficial, o no.
También es cierto que las palabras en el mejor de los casos señalan en la dirección adecuada.
“Mi juventud es proverbial…cómo estás? Yo de maravilla, aunque el cuerpo hace lo que le da la gana.”
Pero llego la KDD, estuvo presente esa rara "caobita" de Laurides y una igual, cosa rara, apareció en la seccion "ultra" fenicia de este portal
Ciertamente aparecieron dos KM en el compraventa, de repente, esta más asequible y también con más años y, como digo en mi post, “Casualidad? Causalidad?” No lo sabemos.
Creo que ya lo he dicho pero vimos en la quedada que TODAS las guitarras eran interesantes, ¿unas sonaban 10 o 15 veces mejor que otras?, pues no, es eso hubo consenso.
De todas maneras la guitarrita es preciosa, y muy agradable de tocar!!
Otro fuerte abrazo de oso yogui para ti!!!