david ovejero eres una pasada tio, como tocas, me encanta tu estilo, ya me gustaria a mi tocar asi jejeje, te requetefelicito tio
sigue asi dandole que tienes mucha madera, que grande man.
kessel escribió:
#58 lo dicho, lo mejor es que pruebes el axe y veas si te da lo que el Kemper no te dio al probarlo, al final eres tu el que se va a comprar uno de los dos y el que no solo se va a gastar el dinero sino que luego va a tener el aparato en concreto en casa y trabajar con el.
Lo importante es que te guste y convenza, pero es que yo personalmente creo que el hecho de que no haya un video de la clase que buscas no es la fuente mas fiable para tomar una decisión y por supuesto en ningún momento ninguna prueba de que el Kemper no pueda sacar ese tono.
El Kemper por lo general es bastante sencillo de usar, pero eso no quiere decir que no tengas que retocar parámetros - también los escondidos, que los hay - para perfeccionar el sonido que buscas.
Y ya que estamos, pongo otro video del Kemper, no es del todo high gain, ya que es una cover de Joe Bonamassa, pero creo que también es un tono interesante, tal vez demasiado agudo pero nada que con EQ no se pueda mejorar y tal vez de vez en cuando saltando a la pastilla del mástil o combinando en lugar de tocarlo todo con la del puente.
la forma de tocar de este tio es guapisima, lo hace realmente de maravilla, me recuerda mucho a george lynch.
Sentencia4 escribió:
Muy bueno el pavo, cierto que tiene ese toque de calidad.
Aqui tengo otro con Kemper, Axe y guitarra molona, aunque el Axe lo tiene apagado, ja ja ja
eso es, parece que no hace nada y tiene detalles interesantes, hay matices que el tio hace con la guitarra que si no les das importancia parece que no son nada pero estan ahi.
David Ovejero Jaume escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo en que el sonido "final" viene del músico y no del instrumento. Pero como no venden el alma de Govan, por decir uno, me conformaré con tratar de tener el mejor sonido posible. Yo insisto en que en cuanto a sonido crudo (timbre, frecuencia) no habría diferencia alguna entre mi abuela y govan si tocasen con el mismo equipo (cosa que sería tronchante). Del mismo modo que no la hay si tocamos Brad Meldhau y yo el mismo piano. Otra cosa es el toque, el tacto y el saber, eso no lo vende Kemper ni Fractal. Por poner un ejemplo de un "no famoso" que podría representar la media de los guitarristas. Tampoco parece que se haya matado mucho en mezclar ni editar, teniendo en cuenta la calidad de vídeo. Para mi el sonido no es tan tandiferente del del propio Govan en el vídeo, y el hombre tiene feeling pero no toca tanto como el otro.
curioso este tio, en algunas partes toca de puta madre y en otras se va de tiempo y mete notas que no vienen a cuento, es curioso lo bien que hace unas partes y lo mal que hace otras, pero bueno, sirve para dejar ver lo que hace su equipo en este caso, pues permite apreciar la calidad del aparato jejeje.