#82 Yo lo que si que estoy notando es que los pack de 59$ están a años luz de los que son mas baratos, o por lo menos esa es mi impresión...no se cual es el criterio para poner precio a cada pack
¿Kemper o Axe FX en plugin? STL Tone Hub
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#85 pues no sabría decirte... La calidad de los packs es muy dispar.
Yo al que más utilidad le estoy dando es al del Diezel Herbert. Hay 3 presets que los he twekeado un poco a mi gusto y ahora mismo son los que más uso para high gain, crunch y solos. De hecho, me están entrando muchas ganas de probar el Herbert de verdad. Del JP-2C también tengo un par de ellos muy chulos, y para limpios casi siempre uso el pack del Prs Archon.
Los que menos uso son los de los productores, me cuesta más adaptarlos a mi gusto. Aún así el de Mark Lewis y el de Lasse Lammert tienen algunos presets que pongo de vez en cuando, pero tengo otros muchos packs que están ahí cogiendo polvo.
Yo al que más utilidad le estoy dando es al del Diezel Herbert. Hay 3 presets que los he twekeado un poco a mi gusto y ahora mismo son los que más uso para high gain, crunch y solos. De hecho, me están entrando muchas ganas de probar el Herbert de verdad. Del JP-2C también tengo un par de ellos muy chulos, y para limpios casi siempre uso el pack del Prs Archon.
Los que menos uso son los de los productores, me cuesta más adaptarlos a mi gusto. Aún así el de Mark Lewis y el de Lasse Lammert tienen algunos presets que pongo de vez en cuando, pero tengo otros muchos packs que están ahí cogiendo polvo.
Yo he usado el nadir y sigo haciéndolo a veces, si quiero probar cuando ya 3etoy en el Daw otros cabinets... Comparar eso con el Kemper (no conozco el Axe) es de chiste... Entiendo que no todo el mundo está dispuesto a gastar 1500 o 2000€ en algo digital, yo siempre vi la posibilidad de coger los amps reales y llevartelos contigo d9dne quiera que vayas... Es lo mejor que tiene el Kemper, y créedme, nada hace eso. Un sonido procesado... Bueno, si no sabes procesar, puede ser útil para alguien, pero cuanto más crudo esté algo, más manipulsble es, no se si me explique, y perdón por la turra.
Muy buenas!!
Hace mucho que no comentamos nada por aquí y aprovechando que hemos probado el último pack, os dejo por aquí un vídeo. Will Putney 20 x 10 preset pack. Hasta la fecha creo que es el más completo. 350 presets que abarcan desde el high gain Hata clean cristalinos, con 20 amplis y 10 Cabinets. Una pasada!
Hace mucho que no comentamos nada por aquí y aprovechando que hemos probado el último pack, os dejo por aquí un vídeo. Will Putney 20 x 10 preset pack. Hasta la fecha creo que es el más completo. 350 presets que abarcan desde el high gain Hata clean cristalinos, con 20 amplis y 10 Cabinets. Una pasada!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo