#58 pues yo diria que el Kemper es una de las mejores opciones que tienes para lo que buscas y necesitas, junto con otras alternativas que pueden ser mas o menos caras o tener mejor o peor calidad, aunque mejor lo dudo
A mi el Kemper me encanta como suena, especialmente escuchandolo directamente con auriculares por la salida del Kemper dedicada a estos o conectando a mi ordenador por SPDIF y a través de monitores.
No conozco la opcion del monitor de respuesta plana porque soy mas de componer temas y grabarlos en el ordenador, pero me han recomendado cosas similares a la que pones en el enlace en caso de que me decidiera por tocar de esa manera algún día, y en efecto parece que lo importante es que el monitor tenga ese tipo de respuesta para que no coloree el sonido del Kemper, ya que cada ampli que hay clonado en el tiene sus propias caracteristicas y pierde el sentido si se utilizan pantallas con matices personales.
Por cierto, yo tambien uso mac, deseché el garage band por ser demasiado simple, ya que suelo programar yo mismo las baterías y a veces meter sonidos como cuerdas y demás, pero para cosas mas o menos simples te serviría, lo que si necesitarías es una interfaz de audio, y en el caso de mac conviene que mires bien cual compras, ya que no todas son compatibles. Yo ahora tengo una Focusrite Saffire, que va por firewire y me va perfecta, pero antes tenía una M-Audio Fast Track Pro que me dió bastantes problemas, especialmente con el SPDIF.
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda y si tienes mas dudas solo tienes que preguntar. Un saludo y ya nos contarás si te lo compras o no...