Buenas, te contesto a las preguntas 2 y 3:
3 - ¡Al gusto! Para mí el rack es más práctico, al ser plano puedes apilar más equipo encima en un momento dado. El cabezal tiene un par de "potes" más para modificar parámetros de uno de los slots de efectos directamente, aunque basta con pulsar un botón en el rack para acceder a la consola que te permite modificar esto.
4 - Bastante. Yo he enchufado el mío a la etapa de potencia de varios amplis valvulares y aunque sonaba de escándalo colorean muchísimo. Por ejemplo, a través de la etapa de un ENGL Powerball todo sonaba con ese sonido gordo y seco, pusiera el profile que pusiera. Mejor una etapa que no coloree la verdad. Sobre la pantalla más de lo mismo más o menos.
La pedalera fcb1010 con el xip UNO funciona bien. Pero está limitada. Yo creo que soy el más quejica del foro y siempre estoy renegando xk no han sacado algo ya. Antes del 2015 tendremos noticias, segun los foros oficiales de kemper.
Gracias por las aclaraciones. Cada vez tengo mas ganas de tenerlo. Sentencia4 yo tengo los near08. Asi que... Genial!! De momento para casa me sobra. Y que etapas recomendáis???
Recomiendan Matrix o ArtSla principalmente.
Llevo 10 meses con mi Kemper, y la verdad es que no puedo estar más encantando. Hace unos meses me llevé el Kemper y mi cabezal Engl Powerball a un estudio para hacerle un par de profiles y desde entonces mi Engl lo usa el otro guitarra de mi grupo, jejeje.
Lo único que no me gusta es que pillé el modelo tostadora sin etapa y yo lo uso para ensayos/directos, con lo que ir con la tostadora y la etapa me resulta un tanto coñazo, la verdad. Mi idea es vender mi tostadora y pillarme el power rack, así lo llevo todo en uno y además me gusta más ese formato. A ver si me sale alguna buena ocasión.
Por ese precio acaba de salir un nuevo monitor de yamaha la serie dbr creo
es tambien FrFR??? que modelo es para verlo??
1