Buenas tardes,
Supongo que está consulta ya se ha podido plantear en el foro, pero es tan extenso que no da para leerlo todo. Tengo el Kemper Kabinet powered y quería saber si es posible conectarlo a una unidad, fractal, bluguitar…o es de uso exclusivo para Kemper en cuyo caso imagino que solo precisa de una cable de carga para enchufarlo al altavoz y poco más.
Gracias,
Si te refieres al Kemper Power Kabinet, para conectarlo a otro procesador de efectos necesitarás un cable de audio apantallado, como el de la guitarra, no uno de carga. Posible es, aunque no aprovecharás las ventajas que tiene cuando lo utilizas con el Kemper.
Hola, tengo un problema con un Kemper Remote. Alguien de Barcelona que tenga un Kemper, rack o head me podría dejar probar mi Kemper Remote en su Kemper??
Explico:
Compré un Remote en el Black Friday del 21, y hasta hace unos meses ha estado en su caja precintado sin abrir, por temas de traslados de domicilio, construir una casa nueva.. y bueno.. historias varias... El caso es que hace un par de meses me he establecido en mi nueva casa y lo he sacado para usarlo con mi tostadora. El tema es que no se enciende. He probado con su cable original y nada...
El servicio técnico de Kemper, me dice que envíe cabezal y Remote a Alemania ( no tienen servicio de reparación en España). porque me dicen que puede ser problema tanto del cabezal como del Controlador. De hecho me han dicho que lo pruebe antes de enviarlo con algún otro Kemper. No conozco nadie cercano que tenga uno para probarlo.
En caso de que alguien tenga uno y me deje ir a probarlo, serían 5 minutos, simplemente conectarlo y ver si se enciende o no... ya que a mí nunca se me ha llegado ni a encender.
Bueno, si alguna alma caritativa de Barcelona o alrededores me puede echar un cable se lo agradecería eternamente!!!!!!
Gracias y perdón por el tochaco de mensaje.
#7865 Hola, si no cuadra nadie del foro puedes probar en alguna tienda a ver si hay suerte y tienen alguno.
Un saludo y esperemos que sea alguna tontería que se arregle rápido.
#7865 Hola! Yo estoy en Gavà, si quieres pasarte tengo mi kemper y la puedes probar con el mío
Muchas gracias a todos. Ya lo he podido probar con un compañero del foro que curiosamente vivi en mi ciudad. Gracias a todos.