El otro lo sigues teniendo en venta?
si Manuel....no lo he vuelto a sacar de su bolsa.
Alguien sabría como intercalar un looper tipo dito en el Kemper ?
Hostia es verdad coño ! Gracias !!!
A ver si alguien me puede echar una mano que llevo una semana sin poder utilizar los pedales de expresión de la FCB1010 y no hay manera de conseguir hacerlos funcionar.
Se me fueron un día de golpe y de pronto es como si no los reconociese el kemper. La tengo con el chip Uno4kemper, la versión 1.3. Todo lo demás funciona a la perfección. Ya he probado a hacer el fatory reset de la pedalera varias veces y a calibrar los pedales de expresión otras muchas veces, y cuando los muevo calibrándolos me marca bien los números, por lo que rota no está.
También he probado todas las opciones de la página 4/9 de los ajustes de sistema del kemper sin resultado alguno. En la página 6 de los ajustes donde puedes mostrar la curva del pedal con una barrita no se mueve nada cuando los muevo, por lo que se ve que no los reconoce. Ya he probado también a marcar y desmarcar las otras dos opciones de la misma pantalla.
Ya no se que más probar porque en el kemper no conozco más opciones relacionadas y en internet no he encontrado información. También he contactado con el fabricante del chip y solo me respondió para decirme que reseteara la pedalera y no me ha vuelto a responder, así que no creo que lo haga ya.
A alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna sugerencia? Sería de mucha ayuda.
A mi con esta pedalera me pasan cosas raras tmb. Cuando subo el pedal de volumen no sale el afinador.
Una vez en un directo fue tal que dejo de ilumnarse los leds. Iba a ciegas totalmente. Ese es el motivo de mi odio hacia este trozo de metal, jajajaja
pues nada os paso 4 fotos del kempa en su mini rack ligero para ir de local a local de ensayo....si no teneis gira mundial con aviones y tal es una buena opcion...
pitu
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2