Kemper: primeras impresiones

baretta
por el 15/01/2015
AchA escribió:

Grande!!!
Sí señor,ahora a ser paciente,bueno....por unos mesecillos más se puede esperar no?después de tanto tiempo que nos tienen con la historia....

:brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -56%
    ESP LTD EC‑201 Black Satin
    333 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
skinner
por el 15/01/2015
Pues yo era otro que iba a pedir la remote ... pero resulta y alguno se va a descojonar que me pedi una matrix fr212 para mi cumpleaños, la pago, me confirman todo, esta en camino!! ... y va mi mujer y me regala una idéntica que ya la había comprado hace unas semanas y la tenia guardada ... manda huevos jajaja

Asi que ahora a ver que coño hago con dos ... una la tendre que vender ... por si a alguien le puede interesar (es la versión de 16 ohms preparada para el kemper)

Asi que hasta que no me reponga no hay remote :nono:
Subir
2
baretta
por el 15/01/2015
skinner escribió:

Joerrrr que faena.....pues cuesta lo suyo no?

Bueno....si eso.... la semana que viene es mi cumpleaños....el día 23..... :D .....mi mujer no me regalará nada de esto....jejeje :suicidio:

:brindis:
Subir
1
kraneo
por el 15/01/2015

Pasiva o activa?

Por cierto, yo también pedí el remote.
Subir
Simon Sin Miedo
por el 15/01/2015
No tienen política "Money Back"? ..
Subir
skinner
por el 15/01/2015
Jajaja ... bueno que te regale lo que sea ... pero que no lo tengas ya!!! :D

si es un juguete caro si ... ahora bien la paleta de sonidos y las diferencias en los profiles que se pueden escuchar son de cine!!
Subir
skinner
por el 15/01/2015
la pedi pasiva, tengo el kemper powerhead y no creo que tengan política money back, lo encargue directamente a la pagina de matrix
Subir
Simon Sin Miedo
por el 15/01/2015
Escribeles, lo unico que lei es que la politica de devoluciones que tiene Matrix te hace responsable de lo que le pase por el camino..
Subir
baretta
por el 15/01/2015
SimonSinMiedo escribió:

Yo quiero la pantalla que tienes en tu foto de perfil....jajajaja....pero antes la quiero escuchar....tiene que sonar de lujoooooo!!!!!!!!!!!!

:virtuoso:
Subir
1
AchA
por el 15/01/2015
Yo creo que podrás devolverla sin problema, solo cuentales el caso, tu mujer (a la que adoro ya , sin conocerla, vaya regalazo, si señor), utilizaría otra cuenta, di la verdad, lo mas que te puede pasar que te cobren la ida y vuelta.
Subir
skinner
por el 15/01/2015
Gracias por los consejos a todos!! de verdad ... a ver que hago al final
Subir
AchA
por el 15/01/2015
Si la quieres devolver, no toques ni el paquete, pero ojo, si está pagada, igual se pueden encadenar y tienes un 4x12 FRFR, que tiene que ser una pasada. Yo me lo pensaría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo