Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Además respeto que un profesional la amortice o el que tenga dinero se compre lo que quiere, mi crítica va dirigida a la empresa de la cual soy también cliente y al precio excesivo de su producto, ellos claro que tienen que lanzar las mejores prestaciones en este tipo de artículo, coño, ellos fabrican el producto a controlar, seria de risa que funcionara como una MIDI cualquiera.. os sentís atacados me disculpo, yo solo he dicho que son unos cabrones usureros que ya estudiaron su mercado y la gente paga sin que esté la primera en el mercado, si no es un público consumista eso perdón, apago y me voy...
SimonSinMiedo escribió:y que sí que son consumidores fuertes, ser consumidor no es una ofensa, que yo sepa..
Yo me considero un consumidor nato....y poseído por el GAS....y no me ofende para nada que me lo digan....es más....lo reconozco....
A mis hechos me remito...y a mis cacharros me remito....jajaja....pero no he acabo con FRFR....me las he hecho yo....pero con lo que me he ahorrado me pillé otras cosas....y así....al final es un suma y sigue....culo veo culo quiero....
Yo hasta caer por problemas de salud.....todo era inversión pues lo considero como herramientas de trabajo,cuando estás tocando de aquí para allá....es así pues sale rentable y buscas el mejor sonido y la mayor comodidad posible.....y eso Kemper me lo ha dado....y la REMOTE...lo va a dar también....pienso yo...
Ahora que no estoy en "carretera".....bueno....pues si puedo disfrutar de buenas máquinas....pues ¿Por qué no?
Eso sí....en que me empiece a recuperar que se preparen,,,,,jejejje....que pienso volver a quemar el asfalto!!!
Salud!!
SimonSinMiedo escribió:dudo mucho que se justifique una diferencia de digamos 300€.
Para ti no. Está claro. Para otros, es posible.
Yo espero que esté bien fabricada. El resto de productos de Kemper lo están. De momento, no puedo afirmar que lo esté. Es sólo una cuestión de confianza después de pasar más de 3 años con el Kemper. No puedo decir lo mismo de la FCB 1010, ya que he tenido que volver a pegarle algunas piezas que se le han caido con el uso.
No te vayas, hombre!! Cambiamos de tema si quieres.
500€ es mucha pasta en España, pero no tanto en otro paises con unos sueldo bastante mejores. Aquí nos duele mucho más.
Cambiando de tema, ayer hice un bolo sólo con el Kemper (y la FCB), sin llevarme nada para escucharme a mi mismo. Sólo salía por monitores. La experiencia no fue demasiado buena. Durante los solos me oia perfectamente, pero en algunos momentos me costaba distinguir mi guitarra en la mezcla. Creo que no voy a repetir.
500€ es mucha pasta en España, pero no tanto en otro paises con unos sueldo bastante mejores. Aquí nos duele mucho más.
Cambiando de tema, ayer hice un bolo sólo con el Kemper (y la FCB), sin llevarme nada para escucharme a mi mismo. Sólo salía por monitores. La experiencia no fue demasiado buena. Durante los solos me oia perfectamente, pero en algunos momentos me costaba distinguir mi guitarra en la mezcla. Creo que no voy a repetir.
Baretta di que si, caña!
SimonSinMiedo, respetamos lo que intentas hacernos ver pero algunos no lo compartimos.
Mi experiencia es que lo barato a la larga de mucha utilización sale caro.
Chita, yo estuve 2 meses sonando por PA, fue un fracaso. Genera mucha inseguridad.
En mi caso me pille un EV baratito que utilizo a modo en 90* directo desde el kemper. A mi me valio la pena.
SimonSinMiedo, respetamos lo que intentas hacernos ver pero algunos no lo compartimos.
Mi experiencia es que lo barato a la larga de mucha utilización sale caro.
Chita, yo estuve 2 meses sonando por PA, fue un fracaso. Genera mucha inseguridad.
En mi caso me pille un EV baratito que utilizo a modo en 90* directo desde el kemper. A mi me valio la pena.
Era una expresión, yo hasta que me echan... y no vuelvo a tocar el tema, pero no podemos comparar las prestaciones de un producto que no está hecho para eso con el dedicado, pero si se acercaba y era barato, el dedicado debería ser mejor y no tan caro, solo expuse esa idea no busco ofender a nadie por comprarse lo que le salga de los huevos, yo me meto con ellos que ya creo que pagué lo que el Kemper vale y donde reside todo el encanto, su pedalera es otro tema.. ahora voy a planificar mi visita a Thomann que me pilla cerca y olvidarme de esta gente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo